
De los primeros estrenos de la cadena Lifetime en este 2023 son las nuevas películas de la saga Los Jones, protagonizadas y producidas por Vivica A. Fox. El domingo 15 de enero estrena El enemigo equivocado y El asesinato equivocado.
Previo el sábado 14 a partir de las 5pm el canal transmite las primeras cuatro entregas: La familia equivocada, La carta equivocada, El enemigo equivocado y El hombre equivocado.
LOS JONES SEGUNDA TEMPORADA
Los Jones es una serie de películas narradas por Kandi Burruss, sobre la familia Jones y sus problemas en torno al matrimonio, la traición y las mentiras. La colección está desarrollada y protagonizada por Vivica A. Fox (Kill Bill Vol:1, franquicia The Wrong), que da vida al papel de Robin, la matriarca de la familia Jones, y que junto a sus cuatro hijas hace todo lo posible para que el negocio familiar siga funcionando.
LOS JONES: EL ENEMIGO EQUIVOCADO
En la trama de Los Jones: El enemigo equivocado, con el marido Webb (Ted McGinley) ya fallecido, Robin (Vivica A. Fox) hereda una fortuna con un poco de ayuda de Sheldon, el abogado de la familia.
Los esfuerzos filantrópicos de Carrie (Ciarra Carter) siempre han quedado en un segundo plano frente al negocio familiar, pero ahora planea ampliar su papel. Kayla (Shellie Sterling) está disfrutando de la vida de soltera hasta que rápidamente se enamora y, para no ser eclipsada, Tara (Jasmine Aivaliotis) comienza un romance con su profesor de la universidad.
Pam (Arie Thompson,) entabla amistad con el director general de la empresa constructora responsable de la nueva instalación de agua de la familia y se acerca aún más a él cuando la obra es objeto de vandalismo. Pero tiene problemas mayores cuando el niño que dio en adopción hace años regresa de repente.
LOS JONES: EL ASESINATO EQUIVOCADO
Continuando con la historia familiar, Los Jones: El asesinato equivocado, Pam (Arie Thompson) no sabe cómo afrontar la aparición sorpresa de su hija, Eve (Dani Bryan). Y la implicación de Eve con la familia acaba disgustando a Tara (Jasmine Aivaliotis), que cree que puede ser una impostora.
Mientras tanto, Robin (Vivica A. Fox) se reúne con quien puede ser el único testigo que realmente vio lo que le ocurrió a Webb (Ted McGinley).
Además, la familia se ve sorprendida por el regreso de otro miembro que crea confusión entre los Jones.