x

Lifetime estrena La hija de la mafia



El sábado 15 de junio a las 10PM, el ciclo LIFETIMEMovies transmite la producción original inédita La hija de la mafia (Victoria Gotti: My Father’s Daughter). La película, producida por la propia Victoria, retrata como fue crecer como la hija del jefe de la mafia (Familia Gambino) de Nueva York.

Más: PELÍCULA EL JEFE DE LA MAFIA, GOTTI

Basada en el libro escrito por Victoria (The Family of Mine: What It Was Like Growing Up Gotti), la película revela el glamour, el brillo y también las dificultades particulares de ese mundo.



Interpretada por Chelsea Frei (Sideswiped), Victoria comparte historias inéditas sobre su vida, desde que era una niña sensible, creciendo con un padre amado (Maurice Benard), pasando por la tragedia de la muerte de su hermano menor (Frank, a los 12 años de edad); hasta el romance turbulento y prohibido por su padre, con el hombre que se convertiría en su marido.



Mientras la gente estaba fascinada por la vida de Victoria, ella intentaba conciliar al padre amoroso que adoraba con el personaje público que el mundo exterior quería derribar.