En este mes de septiembre Warner Channel estrena las series Life is Wild y Aliens in America, ambas series ya fueron canceladas. Life is Wild es un remake de se la serie inglesa Wild at Heart.
LIFE IS WILD:
Sábados a las 17:00 horas (a partir del día 6)
Danny Clarke (D.W. Moffett) es un veterinario neoyorquino que no puede acostumbrarse al ritmo acelerado de la vida que tiene que tomar viviendo en la Gran Manzana. Ahora que está tratando de rehacer su vida con una nueva esposa, Jo Weller Clarke (Stephanie Niznik), el caos de la jungla de hormigón hace que sea cada vez más difícil mantener a la familia unida. Por esta razón, Danny decide renunciar al alboroto de la ciudad y se muda a una reserva de animales en Sudáfrica, llevándose a toda su familia con él. Ahora la familia tendrá todo un año para sí misma en medio de tantos paisajes inimaginables, mientras que aprender a trabajar juntos como una familia debe ser y respetando la belleza y la grandeza de la naturaleza. Life is Wild cuenta la conmovedora historia de un veterinario y su familia que encuentran la paz y el equilibrio en el lugar menos esperado.
ALIENS IN AMERICA:
Viernes a las 20:30 horas (a partir del día 12)
Justin Tolchuck es un chico tranquilo de 16 años que intenta sobrevivir a la pesadilla que es la escuela secundaria para aquellos que no son populares en la Escuela Medora. A pesar de que es un joven inteligente, Justin sabe que nunca será como su hermana menor, Claire. Ella si es popular. Su madre, Franny, no se conforma con estas ideas y, en un intento por convertir a Justin en un joven popular, inscribe a la familia en un programa de intercambio, con la esperanza de que un estudiante de intercambio europeo guapo pueda ayudar a su hijo. Fue una gran sorpresa cuando este estudiante de intercambio llegó a la casa de los Tolchuck: Raja Musharaff, un musulmán de 16 años de Pakistán, no es nada parecido como el joven nórdico que Franny tenía en mente. Raja rápidamente gana la simpatía de Justin no sólo por su simplicidad y humildad, sino también porque los dos chicos entienden lo que es ser rechazado cuando sólo tienes 16 años.