
En enero de 2022 Universal TV estrena la temporada número 23 de Law & Order: SVU (La Ley y el Orden: UVE), la serie más longeva de la televisión de pago. Incluso con más de 20 temporadas, la ficción sigue batiendo récords de audiencia.
La gran novedad es que esta temporada, además de la participación del personaje Elliot Stabler (Christopher Meloni), es que el estreno de temporada contará con dos episodios seguidos además se estarán llegando a los 500 episodios de la serie.
La capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay, ganadora de un Emmy) regresa como comandante de la Unidad de Víctimas Especiales, un dedicado escuadrón de detectives que investigan los despiadados crímenes de agresión sexual y violencia doméstica. A Benson se le une su segundo al mando, el sargento Odafin ‘Fin’ Tutuola (Ice T), así como la detective Amanda Rollins (Kelli Giddish), la agente Katriona ‘Kat’ Azar Tamin (Jamie Gray Hyder), el ayudante del fiscal Dominick ‘Sonny’ Carisi (Peter Scanavino) y el subjefe Christian Garland (Demore Barnes).
VIDEO: PROMO TEMPORADA 23 LA LEY Y EL ORDEN: UVE
CAPÍTULO ESTRENO
A medida que se amplía una investigación, se pone a prueba la lealtad de Benson a Garland. Rollins y Carisi intentan mantener a sus testigos a bordo, y la búsqueda de un testigo desaparecido lleva a Fin y Kat por un camino peligroso.
EL REGRESO DE DANNY PINO
El episodio número 500 titulado The Five Hundredth Episode contó con la participación del actor Danny Pino, quien interpretó a Nick Amaro, personaje habitual entre la temporada 13 y 16. Nick Amaro fue visto por última vez al final de la temporada 16, cuando sufrió las consecuencias de un tiroteo con un adolescente desarmado. Debido a esto Nick regresa a California y deja su puesto.