Dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon (Mejor guion adaptado Gods and Monsters ), el live action de La Bella y La Bestia es protagonizado por la actriz Emma Watson.
Viviendo en un pequeño pueblo francés, Bella (Emma Watson) tiene a su padre capturado por la Bestia y es cuando decide entregar su vida al extraño ser a cambio de la libertad de su padre. En el castillo conce objetos mágicos y descubre que la Bestia en realidad es un príncipe que necesita amor para volver a la forma humana.
En la cinta también actúan Luke Evans, Dan Stevens, Gugu Mbatha-Raw, Ewan McGregor, Emma Thompson, Stanley Tucci e Ian McKellen.
Con un guion escrito por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, la cinta llega a la pantalla grande en marzo de 2017.
POSTERS – FOTOS PELÍCULA LA BELLA Y LA BESTIA
Un príncipe arrogante recibe una maldición que lo hace vivir como una bestia aterradora hasta que encuentre el amor verdadero. Extrañamente, su oportunidad aparece cuando captura a un relojero incauto, cuyo lugar es luego ocupado por su valiente y hermosa hija Belle (Emma Watson). Con la ayuda de los también encantados sirvientes de la Bestia, que incluyen un reloj, una tetera y un candelabro, Belle comienza a ver el alma sensible que se esconde detrás de la temeraria fachada.
DOBLAJE
La actriz Silvia Navarro participa en el doblaje de la película live action de La Bella y La Bestia, en la parte del prólogo.
Los demás actores que forman parte del elenco de doblaje son:
- Meli G – Bella
- Héctor Ortiz
- Bestia / Príncipe Adam – Jair Campos
- Gastón – Héctor Ortiz
- Lefou – David Filio
- Maurice – Moisés Palacios
- Lumiere – Sergio Zaldívar
- Din-Don – Francisco Colmenero
- Sra. Potts – Irasema Terrazas
- Chip – Matías Quintana Ortiz
- Madame Garderobe – Claudia Cota
- Maestro Cadenza – Nando Estevané
- Fifi – Olivia Gorra
- Monsieur D´Arque
- Agathe, la Hechiciera – Silvia Navarro
TRAILER
MÚSICA PELÍCULA LA BELLA Y LA BESTIA
SOUNDTRACK PELÍCULA LA BELLA Y LA BESTIA
DATOS – CURIOSIDADES DE LA BELLA Y LA BESTIA
El cineasta Bill Condon dio a conocer que Beyoncé rechazó participar en la película debido a que el papel que le ofrecieron era muy pequeño, dicho papel se trataba de Plumette, el cual al final fue interpretado por Gugu Mbatha-Raw.