En el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebra el 26 de junio, Lifetime anuncia la nueva película, Imperfect High, protagonizada por Nia Sioux (Dance Moms) y Sherri Shepherd (Mr. Iglesias), que sigue la realidad del abuso de sustancias a la que se enfrentan los adolescentes hoy en día y cómo puede convertirse en la peor pesadilla de una familia. La película es la continuación del éxito de 2015 Perfect High (Adicción adolescente), protagonizada por Bella Thorne. Imperfect High se estrena el sábado 18 de septiembre en Estados Unidos.
SINOPSIS PELÍCULA IMPERFECT HIGH
Imperfect High es la historia de Hanna Brooks (Sioux), la nueva chica de la ciudad que busca encontrar su lugar y encajar en el instituto Lakewood, que se vio sacudido un par de años antes por la impactante muerte por sobredosis de drogas de un estudiante popular. Hanna sufre un trastorno de ansiedad y el traslado a un nuevo instituto le resulta especialmente estresante. Mientras trata de encajar en el grupo de moda, se ve arrastrada por dos chicos: un chico malo con un corazón de oro y un atractivo y popular niño rico que no es tan recto como parece. Su relación con ellos la lleva a una situación peligrosa de la que su madre Deborah (Shepherd) debe luchar para salvarla. También forma parte del reparto Ali Skovbye (Firefly Lane).
Imperfect High supone el regreso de Sioux y Shepherd a Lifetime. Anteriormente, Sioux fue una de las integrantes del reparto original de la serie Dance Moms, donde apareció en casi 200 episodios del programa. Shepherd protagonizó la primera serie de comedia de Lifetime, Sherri, basada en su vida.
Imperfect High está producida por Tina Pehme y Kim C. Roberts de Sepia Films para Lifetime. Sheri Singer es la productora ejecutiva y Siobhan Devine dirige a partir de un guión escrito por Anne-Marie Hess. La película reúne a los productores y al guionista de Perfect High.