El respetado detective Garry McFadden (I Am Homicide) aporta su experiencia en la aplicación de la ley a la nueva serie de Investigation Discovery, Good Cop, Bad Cop, que se estrenará en EEUU el domingo, 12 de noviembre. La serie de seis episodios, presentada por McFadden, relata la búsqueda de detectives para resolver una complicada investigación de homicidio con un giro sorprendente: el culpable es un miembro de las fuerzas del orden.
Con entrevistas a personas cercanas al caso y la perspicacia de McFadden, quien ha resuelto cientos de casos de homicidio a lo largo de su carrera, cada historia revela lo difícil y peligroso que es cuando el asesino está en el interior. Escenas de crímenes preparadas y encubiertas hacen que las investigaciones sean aún más complejas. Pero estos dedicados detectives están comprometidos a capturar a los criminales y llevarlos ante la justicia, sin importar el costo o la insignia que lleven.
CAPÍTULOS
Hunting Ground
San Diego está en un estado de pánico después de que la policía descubre el cuerpo de Cara Knott arrojado desde un puente de la autopista. Con pistas que no llevan a ninguna parte y la ciudad exigiendo respuestas, la policía debe trabajar rápidamente y no dejar ninguna piedra sin remover para llevar a este monstruo ante la justicia.
Handcuffs
El peor temor de una ciudad se hace realidad cuando el cuerpo de una hermana de una fraternidad de la Universidad de Toledo aparece lleno de balas en el campus. Los hallazgos de la investigación subsiguiente sorprenden a la comunidad y ponen a prueba la fe del público en la aplicación de la ley.
Did You Kill Your Wife
Los policías estatales llegan a la escena de una mujer asesinada a tiros en su cama. Lo califican como suicidio, pero un detective tenaz reabre el caso décadas después. La moderna ciencia forense, una doble vida y nuevos testigos dan un vuelco a los hechos del caso.
Blind Spot
Cuando la policía en Jacksonville, Florida descubre el cadáver de Sami Safar, no tienen idea de la magnitud de la criminalidad en la que han tropezado. El asesinato del trabajador inmigrante sirio trabaja una red de robo y violencia que se extiende durante años.
Ticking Time Bomb
Se encuentra el cadáver de una mujer en llamas a las afueras de Atlanta. La policía utiliza imágenes de vigilancia para presenciar los últimos momentos de la víctima, incluyendo su ingreso al coche que la llevaría a su muerte y, en última instancia, conduciría a la policía hasta su asesino.
Hunting the Hunter
Las llamadas inundan la central de la policía de Silverton sobre un hombre que dispara a Rashawn Berry a plena luz del día y huye de la escena. Un fragmento clave de imágenes de vigilancia en la ruta de escape del asesino muestra que un corazón roto podría estar en el centro de este acto violento.
TRÁILER GOOD COP, BAD COP
Acerca de Garry McFadden
Garry McFadden es un oficial de la ley altamente condecorado y veterano de 37 años del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD) en Carolina del Norte. McFadden ha trabajado durante 30 años como detective en el CMPD, con 22 de esos años en la unidad de homicidios. A lo largo de su carrera, ha trabajado en más de 800 casos de homicidio con una tasa de éxito del 90 por ciento en las investigaciones que lleva a cabo, y nunca ha perdido un caso de homicidio en juicio. McFadden es muy respetado entre las fuerzas del orden por sus métodos poco convencionales para resolver casos.
Después de una carrera estelar, se retiró del CMPD en 2011 y trabajó en la Oficina del Jefe de la Unidad de Relaciones Comunitarias para ayudar a implementar programas dentro de su comunidad. En 2015, fue nombrado Ciudadano del Año de Charlotte. Actualmente, McFadden se desempeña como Sheriff del Condado de Mecklenburg. Elegido para este cargo en 2018, es el primer Sheriff afroamericano en la historia del condado. McFadden ha protagonizado anteriormente la serie de ID I Am Homicide, que destacó algunos de sus casos de homicidio más complejos mientras trabajaba para el CMPD.