x

History estrena segunda temporada de Knightfall



Regresa a HISTORY la serie Knightfall, que en su segunda temporada suma a Mark Hamill a su elenco. Con la caída histórica de la poderosa orden militar cristiana en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, venganza, traición, familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.

Knightfall: El regreso del caballero comienza con un derrotado Landry, interpretado por Cullen, despojado de su título de maestro del temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras, el rey de Francia Felipe IV, le ha declarado la guerra a los templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

Landry luchará por lograr su redención y se le permitirá reincorporarse a la hermandad, pero tiene que volver a entrenarse en la senda de los templarios y será el maestro Talus, quien a regañadientes deberá hacerlo. Después de todo, Landry es un monje de carácter testarudo que ha traicionado sus valores al convertirse en el amante de la Reina Juana y embarazarla.

Knightfall explora un momento en la historia desde la perspectiva de los templarios, abarcando el período medieval más brutal y oscuro, adentrándose en la política de la época y la guerra de la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media y profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de los llamados monjes guerreros.



SEGUNDA TEMPORADA

En la segunda temporada, Knightfall: El regreso del caballero, la pregunta es si el Grial era el auténtico y quién se quedará con la reliquia: ¿Los Caballeros templarios o el villano Rey Felipe? En estos nuevos ocho episodios, los fanáticos pueden esperar que el conflicto entre el Rey Felipe y Landry continúe, ya que el rey de Francia tratará de obtener el Grial a toda costa, mientras que Landry hará todo lo posible para asegurarse de que no llegue a sus manos.

A la incorporación de Hamill al elenco de Knightfall, esta temporada también suma a Tom Forbes como el príncipe Luis, el violento e impredecible hijo del Rey Felipe y heredero del trono. Genevieve Gaunt como Isabel, la hija del rey quien pasaría a la historia como la loba de Francia y Clementine Nicholson como Margarita, princesa de Borgoña y devota esposa del príncipe Luis.

Además, regresan Ed Stoppard como el Rey Felipe IV de Francia; Pádraic Delaney como Gawain; Simon Merrells como Tancrede; Julian Ovenden como William DeNogaret y Jim Carter en el papel del Papa Bonifacio VIII.



Estreno: viernes 31 de mayo a las 9PM.