La veterana diseñadora de HGTV Hilary Farr (Designing Christmas) dejará la popular serie de la cadena Vívala o véndala (Love It or List It) tras aparecer en 258 episodios desde su estreno en 2011. La larga rivalidad amistosa de Hilary con el agente inmobiliario David Visentin convirtió la serie en una célebre favorita de los fans durante sus 17 temporadas, con la última temporada atrayendo a 24 millones de espectadores.

A lo largo de la serie, Hilary y David se enfrentaron para conquistar a propietarios que se encontraban en una encrucijada con sus casas. Hilary hizo reformas impresionantes para que se enamorasen de sus casas, mientras que David encontró propiedades espectaculares para convencerles de que pusieran su casa en venta.

“Han sido 12 años maravillosos. Estoy muy agradecida a la cadena por su apoyo y a mis fans, que se han mantenido fieles y leales. David y yo seguiremos siendo amigos para siempre y espero que siga siendo tan fabulosa e hilarantemente molesto como siempre”, dijo Hilary. “Love It or List It ha tenido un verdadero impacto en muchas vidas, incluida la mía, pero ahora es el momento de aceptar los nuevos retos que se me presentan. Si este es mi legado, es un gran legado”.



“Trabajar con Hilary ha sido un viaje salvaje e inolvidable. Me gustaría olvidar la montaña de ‘love its’, pero oye, es una mujer con talento”, dijo David. “Aunque éramos rivales en la serie, nos hicimos amigos rápidamente y compartimos innumerables recuerdos dentro y fuera del plató. Espero continuar esa amistad y le deseo lo mejor en todo lo que haga”.

“Ha sido un placer trabajar con Hilary durante más de una década, mostrando su ingenio rápido y su encanto siempre presente en cada episodio”, dijo Loren Ruch, jefe de contenidos de HGTV. “Ella y David siempre serán un estimado dúo de HGTV, y la cadena espera con interés un nuevo capítulo para Love It or List It”.

VIDEO: PROGRAMA LA CASA EN ORDEN CON HILARY FARR