x

TNT revive la historia del gran Divo de Juárez en Hasta que te conocí



Juan Gabriel, el gran Divo de Juárez, se mantiene latente en el corazón de todo un continente. El hombre que se convirtió en un ídolo revive con la bioserie que definió el género, ´Hasta que te conocí´. TNT transmite la serie a partir del próximo domingo 6 de enero a las 21 hrs.

Después del ir y venir sobre el regreso de Juan Gabriel a los escenarios, TNT rinde tributo uno de los artistas más grandes, con la historia que narra cómo el extraordinadio talento de Alberto Aguilera desafía su destino y supera multiples adversidades hasta convertirse en el ídolo musical más querido de Iberoamérica.

El Divo de Juárez, que a dos años de su muerte sigue generando notas y conquistando corazones en cualquier rincón del mundo, es interpretado por seis actores, Carlos Yorvick, Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Julián Román, quien lleva el rol principal.



´Hasta que te conocí´, que contó con la aprobación del Divo de Juárez, fue grabada en 100 locaciones reales de México y EEUU, y se requirió la participación de más de 3.000 actores. La producción demoró siete años en convencer a Juan Gabriel de llevar a la pantalla chica su vida.



Juan Gabriel, uno de los artistas más seguidos del continente, revive en las pantallas de TNT con la bioserie ´Hasta que te conocí´. La serie se llega a TNT el domingo 6 de enero a las 21:00 hrs