x

Festival GRRRL Noise celebra a las mujeres con charla y concierto gratuito



El pasado viernes 1º de marzo se abrieron las puertas de la Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México, para dar inicio al fin de semana en donde Citibanamex presentó la 6ª Edición de What a Woman, la plataforma antes conocida como Women’s Weekend.

Durante el fin de semana se contó con grandes ponentes como Eufrosina Cruz, Edna Jaime, Marina de Tavira, Fernanda Tapia, Celina del Villar, Ximena Sariñana, Guadalupe Loaeza y Angélica Fuentes, Carla Sánchez Armas, entre otras; quienes estuvieron inspirando a las mas de 7 mil mujeres asistentes en el evento. Ponentes de talla internacional como Bisila Bokoko y Kaitlyn Fitzgerald también estuvieron presentes.

Ahora, este 9 de marzo llega GRRRL Noise 2019 con un show gratuito para celebrar a la mujer, y más, en GALERA, un nuevo espacio en la ciudad, ubicado en Dr. Carmona y Valle #147 casi esquina con Av. Cuauhtémoc en la colonia Doctores.

Cartel GRRRL NOISE



El Festival de GRRRL Noise presentado por ‘What a Woman’, que busca la equidad de género y a su vez destacar el talento de las mujeres, arranca a las 6:30p.m. con un panel llamado “Mujeres en la Independencia Musical” moderado por la plataforma informativa Chidas MX, donde se reflexionará sobre el protagonismo y fundamental papel de las mujeres en la actual escena independiente en México, con la participación de artistas, músicas y promotoras: Marcela Viejo (que se presentará también en el festival) Moni Saldaña (Directora del Festival Nrmal) Carmen Ruíz, (multi-intrumentalista) Sandra Pulido (label manager de la disquera Ars s& Crafts) – Moni Saldaña (Directora del Festival Nrmal) Andrea Lacoste (música) y Coco Cecé (música).

A partir de las 8:00pm en Galera, se dará el acceso a la parte musical de GRRRL Noise, la cual contará con la presencia de The Marias, quinteto que sumará todo su soul pop psicodélico al escenario regresando de nueva cuenta a nuestro país tras exitosas presentaciones en diversos festivales y como talento nacional; la consolidación de la carrera solista de Marcela Viejo, quien el año pasado lanzó su primer álbum, “Pequeñas Profecías”, después de una gran trayectoria como parte de la banda Quiero Club; y la llegada desde Monterrey de Sailawway, un proyecto musical dream pop de Fernanda Fuentes que con cajas de ritmo, sintetizadores y guitarras eléctricas, produce atmósferas etéreas.



Entrada Gratuita, consigue tus boletos en redes sociales de What a Woman, Ache, Distrito Global y Chidas Mx.