La tercera temporada de FAMILY LAW sigue a Abby (Jewel Staite) y a su disfuncional familia mientras ayudan a otras familias disfuncionales, todo mientras navegan por sus propios dramas personales. Liberada de su libertad condicional y divorcio, Abby está en la cima en Svensson & Svensson, pero el arduo trabajo de enfrentar su pasado apenas comienza. Avanza al Paso Cuatro de Alcohólicos Anónimos, escribiendo su inventario moral, y comienza su arreglo de nidificación con Frank (Luke Camilleri).

En sus semanas libres, todavía vive con su madre Joanne (Lauren Holly), cuya renovada relación con Harry (Victor Garber) está revolviendo todo el trauma de la infancia de Abby. Mientras tanto, Harry se regodea en la competencia feroz entre Abby y Daniel (Zach Smadu) por ser los mejores ganadores en la firma, hasta que su pasado imprudente regresa para perseguirlo.

El romance de Daniel con Martina (Miranda Edwards) se interrumpe cuando su novio Quinn (Thomas Cadrot) regresa, y adquiere una nueva capa de complejidad cuando Quinn se hace amigo de Daniel. Y Lucy (Genelle Williams), tratando de encontrar su camino después de la traición de Maggie (Ali Liebert), se entrega a una nueva relación, una que pretende hacer funcionar pase lo que pase.



Producida por SEVEN24 Films y Lark Productions para Corus Entertainment’s Global (Canadá), FAMILY LAW es creada y producida ejecutivamente por la galardonada autora Susin Nielsen. La serie es producida ejecutivamente por Jordy Randall y Tom Cox de SEVEN24, y Erin Haskett de Lark. FAMILY LAW es producida por David Valleau y Andy Mikita sirve como productor ejecutivo. Entertainment One tiene los derechos de distribución internacional de la serie.

TRÁILER SERIE FAMILY LAW

En Latinoamérica, la serie es transmitida por Universal TV.