x

Estrenos en Netflix, noviembre 2018



En noviembre Netflix estrena las series originales Super Drags, Westside, Medallas de honor, 1983, Baby así como las películas El calendario de navidad, Al otro lado del viento, Me amarán cuando esté muerto, Legítimo Rey.

Además la plataforma estrena los episodios finales de House of Cards y la nueva temporada de Narcos, centrada en México.

SERIES DE ESTRENO

Marvel’s Spider-Man – 1 noviembre

Super Drags – 9 noviembre (serie original)
Por el día, son tres amigos gays trabajando en una tienda departamental. Pero cuando el deber llama, se convierten en poderosas superhéroes drag queens, arrasando en la lucha contra el crimen.

Westside – 9 noviembre (serie original)
Este reality show acompaña a nueve artistas musicales en busca de fama. Involucrados en el proceso de creación de un gran musical en Los Angeles, se enfrentan a conflictos en el grupo tratando de lidiar con sus propias inseguridades.

Medallas de honor – 9 noviembre
Este docudrama cuenta las historias de los receptores de la medalla de honor de las operaciones militares de los E.E.U.U. en Iraq, Afganistán, Vietnam y más.

Guerreros – 13 noviembre (serie original)
Un veterano de guerra invadido por la culpa tras su última misión se alía a la viuda de su mejor amigo para infiltrar una peligrosa banda de motociclistas de Copenhague.

El método Kominsky – 16 noviembre (serie original)
En esta serie cómica de Chuck Lorre, Michael Douglas encarna a un actor fugazmente exitoso devenido en venerado profesor de actuación en Hollywood. Con Alan Arkin.

She-Ra y las princesas del poder – 16 noviembre

Narcos: México – 16 noviembre
La DEA no tarda en darse cuenta: perseguir narcos en México durante el ascenso del cártel de Guadalajara impacta negativamente en la esperanza de vida.

El Príncipe de Peoria – 16 noviembre
Un príncipe despreocupado viaje de incógnito a EEUU como estudiante de intercambio y se hace amigo de su opuesto: un sabelotodo

Todo el mundo a la mesa – 20 noviembre
En esta veloz competición, un gurpo de chefs intenta impresionar a los paladares más exigentes a través de platillos representativos de diferentes países.

Fugitiva – 23 noviembre
Para escapar de su marido violento y sus peligrosos enemigos, Magda finge un secuestro, abandona la vida de lujo en la ciudad de México y huye con sus tres hijos a España, donde todos asumen nuevas identidades. La serie acompaña la vida de Magda y sus hijos durante cuatro días llenos de acción y suspenso. Con Paz Vega.

1983 – 30 noviembre
Veinte años después de un ataque terrorista en Polonia que interrumpe el movimiento por la democracia en el país, manteniendo el régimen represor y evitando la caída de la Cortina de Hierro, un estudiante de derecho y un investigador policial desacreditado descubren una conspiración que puede afectar a toda una nación y cambiar el curso de la historia. Primera serie original de Polonia incluye la dirección del nominado al Oscar Agnieszka Holland.

Baby – 30 noviembre
Inspirada en una historia verídica, esta serie sigue a un grupo de adolescentes romanos que desafían a la sociedad en busca de su identidad e independencia.

Nicky Jam: el ganador – 30 noviembre
Esta serie sigue la vida del reguetonero Nicky Jam en sus buenos y malos momentos. Desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial.

Morir por arte de magia – 30 noviembre
El mago Drummond Money-Coutts viaja por el mundo y contagia su amor por la magia mientras intenta realziar trucos que para otros resultaron mortales.

series estreno netflix noviembre 2018

NUEVAS TEMPORADAS

Agentes S.H.I.E.L.D., T5 – 1 noviembre
House of Cards, T2 – 2 noviembre

The Sinner, T2 – 9 noviembre
El detective Harry Ambrose regresa a Nueva York para investigar un doble asesinato que involucra a un sospechoso de 11 años.

The Last Kingdom, T3 – 19 noviembre
Greenleaf, T3 – 22 noviembre
Frontier, T3 – 23 noviembre
Nowhere Boys, T3 – 11 noviembre
Mystery Science Theater 3000: The Return, T2 – 22 noviembre
Vikings, T5 – 30 noviembre
F is for Family, T3 – 30 noviembre
The Shannara Chronicles, T2 –

PELÍCULAS DE ESTRENO

La navidad de Angela – 1 noviembre
En nochebuena, Angela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt.

Edge of Fear – 1 noviembre
Cuando una pandilla de sociópatas secuestra a su esposa, el doctor Patrick Chen necesita reunir todas sus fuerzas para tratar de salvarla.

El calendario de navidad – 2 noviembre
Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor. Con Kat Graham (The Vampire Diaries).



Al otro lado del viento – 2 noviembre
En esta película de Orson Welles, un legendario director lucha por finalizar un proyecto y analiza su legado, todo en su último día de vida.

Me amarán cuando esté muerto – 2 noviembre
Los actores, el equipo y otros que estuvieron ahí hablan de la tumultuosa creación de Al otro lado del viento, la última película de Orson Welles, que quedó sin terminar.

Legítimo Rey – 9 noviembre
Este drama épico presenta la historia de Robert Bruce, el noble que se convirtió en un héroe fugitivo durante la ocupación de Escocia por el rey de Inglaterra. Tomando enormes riesgos, Robert toma para sí la corona escocesa y lidera un grupo de hombres en la lucha contra el poderoso ejército real. Filmado en Escocia, Legítimo Rey es dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Chris Pine.

The Crew – 15 noviembre
El equilibrio entre vida y trabajo se rompe para los ladrones armados más dotados de París cuando un grave error les obliga a trabajar para un jefe del crimen en un atraco de alto riesgo.

Intercambio de princesas – 16 noviembre
Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

Cuenta bloqueda – 16 noviembre
Después de que una farsante se apodera de su cuenta en internet, una chica con muchos seguidores se dispone a identifcar a la culpable y recuperar su identidad.

La balada de Buster Scruggs – 16 noviembre
Prepárate para descubrir una antología de seis relatos del Lejano Oeste, fruto de las mentes únicas de sus creadores y directores, los hermanos Ethan y Joel Coen.

Sabrina – 20 noviembre
Un fabricante de juguetes y su esposa son aterrorizados por una muñeca maldita después de que sus hijos adoptivos tratan de hacer contacto con el espíritu de la madre.

La Tribu – 21 noviembre
Al perder la reputación, así como la memoria, un ejecutivo descubre una nueva vida junto a su madre biológica y un grupo de baile

Las crónicas de navidad – 22 noviembre
Un chico y su hermanita se unen a Papá Noel para una aventura navideña en las alturas. Un clásico instantáneo de los creadores de Harry Potter y Mi pobre angelito.

Soltera codiciada – 29 noviembre
Una escritora que vive en Lima, Perú, halla en su corazón roto la inspiración para escribir un blog sobre su vida de soltera, y la repercusión es sorprendente.

Happy as Lazzaro – 30 noviembre
Lazzaro es un campesino tan amable que todo el mundo lo considera ingenuo. Tancredi es un noble con una imaginación muy fértil. Cuando Tancredi le pide a Lazzaro que le ayude a simular su propio secuestro, los dos desarrollan una amistad poco probable, lo que conducirá a Lazzaro a descubrir un mundo completamente nuevo.

Rajma Chawal – 30 noviembre
Un padre novato en internet intenta usar las redes sociales para mejorar su relación vacilante con su hijo millennial.

Un príncipe de navidad: La boda real – 30 noviembre
Un año después de haber ayudado a Richard a llegar al trino, Amber está lista para dar el sí…, pero ¿para ser reina? No tanto.

peliculas estreno netflix noviembre

PELÍCULAS

12 Rounds 3: Lockdown – 1 noviembre
El turista – 1 noviembre
Death Note: Light Up the New World – 2 noviembre
Death Note: The Last Name – 2 noviembre

The Darkness – 3 noviembre
Un adolescente lleva a casa unas misteriosas piedras del Gran Cañón y libera una antigua fuerza que comienza a terrorizar a su familia.

A Estrada 47 – 6 noviembre
Kubo y la búsqueda samurái – 10 noviembre
Christmas Wedding Planner – 15 noviembre
Julieta, de Pedro Almodóvar – 15 noviembre
Los últimos días en el desierto – 16 noviembre
Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras – 17 noviembre
90 Minutes in Heaven – 30 noviembre

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Seguir para creer: Parte 3 – 1 noviembre
Los reporteros de BuzzFeed investigan robots sexuales, exterminadores de superbacterias y más en la tercera parte de esta serie documental.

ReMastered: Tricky Dick & The Man In Black – 2 noviembre
Documental que registra la visita que hizo Johnny Cash a la Casa Blanca en 1970 y el contraste entre los ideales del músico y las políticas de Richard Nixon.

John Leguizamo’s Latin History For Morons – 5 noviembre
En su unipersonal de Broadway, John Leguizamo recorre tres mil años de historia latina con mucho humor (y sufrimiento…) para ayudar a su hijo frente al acoso escolar.

Loudon Wainwright III: Surviving Twin – 13 noviembre
El cantante Loudon Wainwright III, ganador del Grammy, reflexiona sobre la relación peculiar que tuvo con su padre en una velada íntima de historias y música.

Trevor Noah: Son of Patricia – 20 noviembre
Trevor Noah sale del escritorio de The Daily Show para un especial de stand up con temas que van del racismo y la inmigración a los viajes de campamento.



Bumping Mics with Jeff Ross & Dave Attell – 27 noviembre
Los veteranos de la comedia Jeff Ross y DAve Attell se burlan de todo: del público, de los invitados especiales y de ellos mismos. ¡Todos quemados!