x

Estrenos en Netflix, junio 2018



Novedades de Netflix durante el mes de junio.

SERIES

13 de Noviembre – Terror en París, 1º junio
Los sobrevivientes y los miembros de los equipos de emergencia recuerdan los momentos de terror, valentía y compasión durante los atentados contra París el 13 de noviembre de 2015.

Tú yo y ella, 1º junio
Para condimentar la relación, la pareja conformada por Jack y Emma contratan a una acompañante. Todo va muy bien hasta el día en que uno de ellos se enamora de ella.

Sense8: Episodio Final, 8 junio
De las creadoras de “Matrix” y “Babylon 5”, esta serie sigue a ocho extraños que terminan compartiendo sentimientos y habilidades especiales al tratar de evitar su exterminio.

Marlon, 14 junio
En esta serie inspirada en la vida de Marlon Wayans, el comediante interpreta a un padre dedicado que es más niño que sus hijos. Afortunadamente la ex esposa esté siempre cerca para salvar el día.

La Reina del Sur – segunda temporada, 15 junio
Teresa y Camila se ven obligadas a aceptar una verdad absoluta: sólo puede haber una reina. Decidida a deshacerse de Camila de una vez por todas, Teresa hace nuevas alianzas y decide llevar la disputa al territorio del oponente por primera vez.

The Ranch – parte 5, 15 junio
Colt Bennett quería ser un jugador profesional. Ahora, solo le queda regresar a casa con un padre ganadero, un hermano molesto y un rancho en problemas.

Club de Cuervos Presenta: La Balada de Hugo Sánchez, 17 junio
Hugo Sánchez, el devoto asistente personal de Chava Iglesias recibe la misión de llevar al Club de Cuervos a la victoria en Nicaragua. Pero sólo si su madre lo deja, por supuesto!

Unsolved: Tupac & Biggie, 18 junio
Con Marcc Rose y Wavyy Jonez interpretando a Tupac Shakur y Biggie Smalls, esta serie presenta las investigaciones policiales sobre los asesinatos de dos gigantes del rap.

El Tirador – tercera temporada, 22 junio
En la tercera temporada de la serie, una revelación sobre la muerte del padre de Bob Lee conduce al descubrimiento de una terrible conspiración mucho más cerca de lo que podrían imaginar.

Derren Brown: Miracle, 22 junio
En Miracle, El ilusionista Derren Brown reinventa el concepto de “curación por la fe” con una serie de trucos que borran los límites del miedo, el dolor y la incredulidad.

Marvel’s Luke Cage – segunda temporada, 22 junio
Un ex convicto con piel indestructible lucha para limpiar su nombre y salvar el vecindario donde vive. No quería problemas, pero la población realmente necesitaba un héroe.

GLOW – segunda temporada, 29 junio
En Los Angeles de los 80 años, un grupo de inadaptadas encuentran en la lucha libre la oportunidad de empezar de nuevo.

Kiss Me First, 29 junio
Una chica solitaria y adicta a un juego de realidad virtual hace una nueva amiga que la lleva a un mundo de emociones fuertes y oscuros secretos.

La intención es lo que cuenta (Nailed It!) – segunda temporada, 29 junio
Pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10,000 dólares.

Más: ESTRENOS EN AMAZON PRIME VIDEO, JUNIO 2018

PELÍCULAS

Avengers: Era de Ultrón, 1º junio
El caos se instala cuando Tony Stark decide reactivar un programa de defensa global, y los héroes más poderosos de la Tierra necesitan unir fuerzas para detener un peligroso archienemigo.

Alex Strangelove, 8 junio
Terminando la secundaria, Alex planea perder su virginidad con su novia. Pero un encuentro insperado con un chico gay lo conduce a un viaje increíble de auto-descubrimiento. Con sensibilidad y buen humor, Alex Strangelove habla de amor, amistad y la búsqueda de la identidad.

Ashby, 8 junio
Nuevo en la escuela, un joven escoge a su vecino gruñón como el tema de su ensayo, iniciando una amistad inusual con un asesino de la CIA. Con las actuaciones de Mickey Rourke, Nat Wolff, y Emma Roberts.

Ali’s Wedding, 8 junio
Cuando una mentira sale de control, el hijo de un religioso iraquí que vive en Australia se encuentra dividido entre las obligaciones familiares y los deseos de su corazón.

Guerra de papás, 9 junio
Bien intencionado y atento, un padrastro hace todo para ganar el amor de los hijastros. Pero cuando el musculoso y desprendido padre biológico reaparece, la vida familiar es trastocada. Con Will Ferrell y Mark Wahlberg.



Forsaken, 9 junio
Un veterano de la Guerra Civil americana regresa a casa y reencuentra a su padre de quien ha estado alejado. Pero su esperanza de una vida tranquila es amenazada por una pandilla violenta.

Anomalisa, 15 junio
El orador motivacional Michael se siente desalentado y aislado, hasta que conoce a una mujer extraordinaria que revive su pasión por la vida.

Beirut, 15 junio
Cuando un espía americano es secuestrado en Beirut, un diplomático regresa a la ciudad para negociar el intercambio de prisioneros, uniendo fuerzas con una agente de la CIA para salvar a su amigo. Con Jon Hamm y Rosamund Pike.

Maktub, 15 junio
En esta comedia israelí, dos pequeños criminales de Jerusalén son los únicos sobrevivientes de un ataque. Después de este signo divino, deciden transformar en realidad los deseos que los fieles dejan en el Muro de las Lamentaciones.

Set It Up: El plan imperfecto, 15 junio
Cansados de sus insoportables jefes, los asistentes Harper y Charlie tienen una idea brillante: jugar a Cupido y hacer que se enamoren.

La enfermedad del domingo, 15 junio
Chiara fue abandonada por su madre hace décadas. Cuando las dos se reúnen, la hija sólo tiene un deseo: pasar diez días con su madre en un remoto pueblo en la frontera entre Francia y España. Una historia de amor, odio y secretos sorprendentes.

La Bruja, 23 junio
Nueva Inglaterra, 1630. Una familia de peregrinos encuentra su nuevo hogar cerca de un bosque. Pero es el lugar tan tranquilo como parece?

The Boss, 23 junio
Esta ejecutiva ha vivido días de gloria, pero ahora está quebrada. Sus armas para volver a la cima? Brownies caseros. Sólo que no contaba con la competencia.

Nada que perder, 29 junio
Este drama biográfico relata el surgimiento del polémico líder evangélico y empresario Edir Macedo.

TAU, 29 junio
Secuestrada y mantenida cautiva en una casa futurista, la joven Julia necesita enfrentarse a un sistema avanzado de inteligencia artificial para lograr sobrevivir.

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, 30 junio
Miembros de un equipo de élite de seguridad se esfuerzan por rescatar a funcionarios del Consulado de Estados Unidos en Libia atacados por terroristas armados.

Zoolander 2, 30 junio
Una década después de lograr el éxito en las pasarelas, los íconos de la moda Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) están convencidos de volver a la profesión, pero ahora en una misión secreta.

Más: HBO, PROGRAMACIÓN DESTACADA MES DE JUNIO

DOCUMENTALES – ESPECIALES

La Historia de Dios con Morgan Freeman – segunda temporada, 1º junio
Morgan Freeman está de regreso en la segunda temporada de la serie explorando los misterios divinos de los mundos terrenales y espirituales.

I Am Bolt, 7 junio
El campeón olímpico y el icono global Usain Bolt abre el juego sobre su legado en el atletismo en este documental lleno de entrevistas e imágenes de archivo.

Un nuevo capitalismo, 8 junio
Emprendedores de diferentes partes del mundo exploran alternativas al capitalismo actual para permitir negocios rentables sin renunciar a la lucha contra la desigualdad social.

Franco Escamilla: Por La Anécdota, 8 junio
El comediante de stand-up mexicano Franco Camilla construye sus chistes de experiencias de la vida real. Y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir material nuevo.

Hannah Gadsby: Nanette, 19 junio
En su especial de stand-up especial, la comediante australiana Hannah Gadsby le saca la vuelta a lo común y destila chistes afilados con revelaciones personales sobre el género, la sexualidad y los desafíos de la niñez.

W. Kamau Bell: Private School Negro, 26 junio
Presentador y productor ejecutiv de la galardonada serie documental de CNN “United Shades of America”, la nueva estrella de la comedia política debuta en Netflix con este incisivo especial.



Recovery Boys, 29 junio
Cuatro hombres tratan de reinventar su vida y reanudar las relaciones rotas después de años de dependencia química. Documental de Elaine McMillion Sheldon, nominada al Oscar por Heroin(e).