x

HBO: programación del mes de junio



Lo que llega a HBO en el mes de junio: estreno de las nuevas temporadas de El jardín de bronce y Big Little Lies, el estreno de la serie Euphoria y las películas El alma de la fiesta, Leave no trace, Megalodón, La casa con un reloj en sus paredes, el documental What’s My Name: Muhammad Ali, entre otras.

1 junio, Apuesta maestra

Luego de que un accidente le quita la oportundiad de competir en las olimpiadas, Molly Bloom se va a Los Angeles y se convierte en la anfitriona del juego de póquer más exclusivo del mundo. Pero luego de una investigación del FBI, ella debe probar que es inocente de estar involucrada con el crímen organizado.

8 junio, Halloween 2018

Jamie Lee Curtis vuelve a la franquicia de Halloween en su icónico papel como Laurie Strode para un último enfrentamiento con Michael Myers, el asesino enmascarado que la ha acosado desde 1978. Ahora, 40 años luego de la masacre en la noche de Halloween, Laurie vive aislada, preparándose para el posible regreso de Michael.

9 junio, El jardín de bronce

La segunda temporada de El Jardín De Bronce reúne una vez más al detective Doberti y a Fabián. Ni siquiera la muerte logra separarlos. El nuevo caso transcurre en dos tiempos, y la investigación de Doberti se cruza constantemente con los hallazgos que realiza Fabián, ayudado por la oficial Blanco. Mientras, Moira enfrenta la pesada herencia de la locura de Iván y los Rauch.”

9 junio, Big Little Lies

Segunda temporada de esta exitosa ficción ganadora del Globo de Oro y del Emmy en la que Celeste, Madeline, Jane y Bonnie, además de sus respectivos conflictos familiares, deberán lidiar con el peso de un asesinato.

15 junio, Johnny English 3.0

El torpe pero entrañable agente secreto Jhonny English debe regresar de su retiro cuando un ataque cibernético expone las identidades de todos los agentes secretos británicos. Ahora depende de English encontrar al hacker responsable mientras enfrenta los retos de un mundo tecnológicamente moderno con sus habilidades limitadas y sus métodos singulares.

15 junio, El alma de la fiesta



Deanna, una mujer adulta, regresa a la universidad y a las juergas estudianteles después de que su marido la abandona.

16 junio, Euphoria

Un grupo de adolescentes experimenta los altibajos del amor y la amistad en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia en la nueva serie original de HBO producida por el cantautor Drake y protagonizada por Zendaya (Spider-Man: Homecoming).”

17 Junio, What’s My Name: Muhammad Ali

Retrato íntimo de Muhammad Ali basado en las grabaciones del propio boxeador. Este documental explora los desafíos, enfrentamientos y triunfos del hombre que se convirtió en una figura icónica del deporte y los derechos humanos en todo el mundo.

21 junio, Leave no trace

Will y su hija viven en un bosque de Oregon, pero un pequeño error amenaza con acabar para siempre con su idilica existencia.

22 junio, Megalodón

Un rescatista deberá arriesgarse al encuentro con un tiburón prehistórico para salvar a la tripulación de un submarino.

29 junio, La casa con un reloj en sus paredes



Jack Black y Cate Blanchett protagonizan esta fantástica película que sigue al joven Lewis Barnavelt, quien después de perder a sus padres, es enviado a vivir con su tío Jonathan en una vieja casa con un misterioso tic-toc. Pero cuando Lewis se entera de que su tío es realmente un brujo, el joven entra en un mundo secreto de magia.