x

Estrenos en Netflix, mayo 2018



Novedades de Netflix durante el mes de mayo.

NUEVAS SERIES Y TEMPORADAS

Dear White People: Volumen 2 – 4 mayo

Basada en la aclamada película de 2014, Dear White Peopleretrata con inteligencia y buen humor la vida de estudiantes negros en una universidad predominantemente blanca. En el volumen 2 de la serie, dilemas románticos, trlls de internet y grandes cambios en la Casa Armstrong-Parker llevan a Sam, Lionel y sus amigos al límite.

The Rain: Temporada 1 – 4 mayo

Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey – 4 mayo

En este mes, la invitada de David es la actriz, comediante, guionista y productora Tina Fey. Además de ser una de las mentes brillantes detrás de Saturday Night Live, Tina es creadora de las series Unbreakable Kimmy Schmidt y 30 Rock.

Bill Nye Saves the World: Temporada 3 – 11 mayo

En esta serie ganadora del Emmy, Bill Nye y sus invitados analizan el mundo a través de los ojos de la ciencia. La evolución, cambios climáticos y la comida del futuro son algunos de los temas de la nueva temporada, que también cuenta con participaciones especiales de Arnold Schwarzenegger, Karlie Kloss y Paul F. Tompkins.

Genio del mal, temporada 1 – 11 mayo

Esta historia comienza con la espeluznante muerte de un repartidor de pizzas que roba un banco con una bomba atada a su cuello. Y se hace cada vez más extraña.

Mob Psycho 100: Temporada 1 – 22 mayo

En esta serie live-action basada en el manga ganador del Premio Shogakukan, un joven con poderes paranormales es forzado a enfrentarse a una organización determinada a usar personas como él para dominar el mundo.

The Toys That Made Us: Temporada 2 – 25 mayo

Conoce las mentes detrás de los más icónicos juguetes de la historia. La nueva temporada presenta Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4 – 30 mayo

Con 16 nominaciones al Emmy, esta serie original Netflix acompaña las aventuras de Kimmy Schmidt. Después de pasar 15 años en un búnker subterráneo, Kimmy necesita aprender de nueva cuenta a vivir en el extraño mundo que Nueva York del siglo XXI.

PELÍCULAS

Duck Butter – 1º mayo

Cansadas de las mentiras e infidelidades en las relaciones, dos mujeres se embarcan en un pacto de 24 horas de puro amor con la esperanza de descubrir una nueva forma de intimidad, pero el experimento acaba siendo mucho más complicado de lo que imaginaban. Historia producida y protagonizada por los hermanos Duplass.

Perfectos Desconocidos – 1º mayo

En una noche de eclipse, siete amigos se encuentran para cenar y acaban entrando en un juego arriesgado, en el que la sinceridad es el mayor de los peligros.

Chappie – 2 mayo

En una sociedad futurista en la que una policía robótica tiene mano de hierro contra el crimen, un droide adquiere el poder de la inteligencia artificial.

Bleeding Heart – 2 mayo

Después de reencontrarse con su hermana biológica, una profesora de yoga decide salvarla de un novio violento y una vida de prostitución. Con Jessica Biel y Zosia Mamet.

Las Voces – 2 mayo

Jerry se siente atraído por Fiona, pero la mata por accidente. Por suerte, su perro y gato hablantes están allí para ayudar. Con Ryan Reynolds e Anna Kendrick.

Nunca me dejes sola – 2 mayo

Una aclamada pianista con una enfermedad degenerativa y una joven sin rumbo desarrollan una relación que transformará la vida de ambas para siempre. Con Hillary Swank e Emmy Rossum.



Anon – 4 mayo

En un futuro en el que la tecnología acabó con cualquier privacidad, un detective investiga una serie de asesinatos aparentemente cometidos por un hacker de mentes. Película protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfried.

El stand de los besos – 11 mayo

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo. Con Joey King y Jacob Elordi.

Cargo – 18 mayo

De la productora de The Babadook y protagonizada por Martin Freeman, Cargo presenta la historia de un hombre y su bebé tratando de sobrevivir a un apocalipsis zombi en el interior de Australia. Al ser infectado, comienza la cuenta regresiva para encontrar protección para su hija antes de que la transformación concluya.

Catching Feelings – 18 mayo

La relación entre un profesor de Johannesburgo y su esposa periodista es puesta a prueba con la llegada de un escritor famoso y hedonista.

Ibiza – 25 mayo

Un viaje de trabajo se convierte en una loca aventura en Ibiza para Harper y sus dos mejores amigas, después de que Harper se enamora de un DJ. Con Gillian Jacobs y Richard Madden.

El cuaderno de Sara – 16 mayo

Dos años después de la desaparición de su hermana Sara en las selvas del Congo, Laura descubre una foto en la que aparece en una ciudad dominada por un líder rebelde. A pesar de las dificultades, ella parte en busca de la hermana en un peligroso viaje por el corazón de África, enfrentando los peligros de la selva y de una región dominada por milicias.

El Cazador y la Reina del Hielo – 26 mayo

Después de una traición desgarradora, la bondadosa reina Freya desarrolla poderes inimaginables y declara la guerra contra el amor.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

27: Gone Too Soon – 1 mayo

Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison y Jimi Hendrix murieron a los 27 años entre 1969 y 1971. En la época, la coincidencia ganó las páginas de los periódicos. Con la muerte de Kurt Cobain más de dos décadas después y la de Amy Winehouse en 2011, el tema retornó a los medios con fuerza total. El documental analiza el fin trágico de esos ídolos que ahora forman parte del llamado “Club de los 27”, presentando imágenes inéditas y entrevistas con músicos, críticos y ejecutivos de la industria.

La partida final – 4 mayo

Bajo la dirección de los ganadores del Oscar Rob Epstein y Jeffrey Friedman, este documental ofrece una nueva visión sobre el umbral entre la vida y la muerte y presenta a los médicos determinados a cambiar nuestra percepción de estos dos conceptos.

KIDS

Pocoyó y el circo espacial – 1º mayo

Con nuevas animaciones sobre el mundo de los deportes y las Olimpiadas, el pequeño Pocoyo alienta a los niños a ejercitar el cuerpo y adoptar un estilo de vida saludable.

Kong: El rey de los monos: Temporada 2 – 4 mayo

Lukas y la clase explotan un mundo desconocido y sus fieras prehistóricas, desvelando pistas sobre el pasado de Kong e intentan impedir una rebelión de robots liderada por Botila.

Spirit – Cabalgando Libre: Temporada 5 – 11 mayo

Basada en la película animada nominada al Oscar “Spirit – El corcel indomable”, esta serie acompaña la jornada de un caballo salvaje y su amiga Lucky, una chica tan valiente como él. Juntos, descubren el poder de la amistad y el significado de la libertad. En la quinta temporada, Spirit y Lucky siguen viviendo aventuras increíbles al lado de sus mejores amigos.

¿Quién fue? – La serie: Temporada 1 – 11 mayo

Al estilo Monty Python y Saturday Night Live y basada en la aclamada serie de libros “¿Quién fue? “, esta comedia de sketchs es protagonizada por las grandes personalidades de la historia. Con George Washington apareciendo en Undercover Boss o Juana de Arco en una versión de Beverly Hills, 90210, esta serie es diversión garantizada para padres e hijos.

Trollhunters: Parte 3 – 25 mayo



Un adolescente común, un amuleto encontrado entre escombros y una civilización subterránea que necesita un héroe. Serie creada por el ganador del Oscar Guillermo del Toro.