x

Estrenos en Netflix, abril 2018



Novedades de Netflix durante el mes de abril.

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA – Temporada 1
Colección de imágenes de archivo que homenajea a las grandes figuras del fútbol y los partidos más memorables de la larga historia de la Copa Mundial de la FIFA.

La Casa de Papel: Parte 2 – estreno 6 abril
A medida que la policía se acerca a la identidad del profesor, él no consigue comunicarse con el equipo de la Casa de Moneda, lo que conduce a una rebelión y la detención de uno de los ladrones.

David Letterman: JAY-Z – estreno 6 abril
Esta vez entrevista al rapero, cantautor, productor y empresario Jay-Z. Uno de los artistas más exitosos de la historia, Jay-Z ha vendido más de 50 millones álbumes y ha ganado 21 premios Grammy.

6 globos, 6 abril
Una mujer lucha por mantenerse a flote mientras conduce por la ciudad para llevar a su hermano a un centro de rehabilitación y cuida de su sobrina de dos años.

Órbita 9, 6 abril
Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo.

Un jefe en pañales de vuela a los negocios, estreno 6 abril
Jefe Bebé invita a su hermano mayor Tim a la oficina para enseñarle sobre el arte de los negocios en esta serie animada que reanuda la historia de la exitosa película.

Troya: La caída de una ciudad – Temporada 1, estreno 6 abril
En busca de la mujer prometida por Afrodita, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena, cuyo rapto desencadena la Guerra de Troya.

AMO, 9 abril
Mientras el gobierno filipino lucha contra las drogas, Joseph expande su negocio mientras su tío, un policía corrupto, hace dinero.

Perdidos en el espacio – Temporada 1, estreno 13 abril
Tras aterrizar de emergencia en un planeta desconocido y plagado de peligros ocultos, los Robinson luchan contra todos los obstáculos para sobrevivir y escapar.

El autobús mágico vuelve a despegar, 13 abril
La hermana de la adorable Srta. Rizos toma el mundo y guía a toda la clase de emocionantes aventuras por las ciencias.

The Alienist – Temporada 1, estreno 19 abril
En una época en que el tratamiento de las patologías mentales era nuevo, el obsesionado alienista Laszlo Kreizler puede ser la respuesta para la captura de un asesino en serie. Basada en la premiada novela de Caleb Carr y protagonizada por Luke Evans y Dakota Fanning, The Alienist es una fascinante serie de misterio ambientada en la caótica Nueva York del siglo XIX.

Mercury 13, estreno 20 abril
Este documental retrata a las mujeres evaluadas en 1961 para volar al espacio y muestra cómo sus sueños quedaron destrozados cuando todos los elegidos fueron hombres.

Dude: Así es la vida – 20 abril
En esta comedia, cuatro amigas se enfrentan a las alegrías y tristezas de los últimos días en la preparatoria.

Spy Kids: Mission Critical, 20 abril
¿Qué pasa si unos espías adultos no pueden derrotar a los malos? Los pequeños Juni y Carmen Cortez deberán hacer el trabajo en esta serie animada basada en las películas.

The Let Down, 21 abril
Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.



Happy!, Temporada 1, estreno 26 abril
Ex-policía, ahora convertido en un adicto y un asesino a sueldo. Pero cuando un unicornio azul se convierte en su nuevo compañero, tal vez sea una señal de que las cosas se están saliendo de control. Serie basada en la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson.

La peor semana, 27 abril
Cuando dos padres totalmente diferentes se reúnen para la boda de sus hijos, cualquier cosa puede suceder! ¿Sobrevivirán a la alucinante semana que antecede al gran día? Comedia con Adam Sandler y Chris Rock.

Candy Jar, 27 abril
Tu alma gemela puede estar mucho más cerca de lo que crees. Protagonizada por Christina Hendricks, Helen Hunt y Uzo Aduba, Candy Jar es una comedia romántica que demuestra que la vida no deja cabos sueltos.

Bobby Kennedy for President, 27 abril
Serie documental que examina el “fenómeno Bobby” de los sesenta y la continua influencia del hombre que para muchos representa la mayor pérdida de una era turbulenta.

Superstition, Temporada 1, estreno 29 abril
Una empresa funeraria familiar vinculada al mundo sobrenatural ofrece cuidados en el más allá a clientes que sufrieron muertes misteriosas.

CALENDARIO DE ESTRENOS

6 abril
Amateur – película
Fastest Car – serie
Ram Dass, Going Home – documental
Seth Rogen’s Hilarity for Charity – stand up

10 abril
Greg Davies: You Magnificent Beast – stand up

13 abril
Chef’s Table: Pastry – documental
Perdidos en el espacio – serie

15 abril
The Walking Dead, séptima temporada
Hermanas (Sisters)

17 abril
The Honeymoon Stand Up Special: Collection

19 abril
The Alienist – serie

20 abril
Aggretsuko – serie de anime
Mercury 13 – documental

24 abril
Kevin James: Never Don’t Give Up – stand up

26 abril
Enissa Amani: Ehrenwort – stand up

27 abril
Bobby Kennedy for President- documental
Candy Jar – película original
The Rachel Divide – documental
The Week Of – película
3% – segunda temporada



29 abril
Superstition – serie