x

Estrenos en Amazon Prime Video, noviembre 2018



En este mes de noviembre Amazon Prime Video estrena la serie Homecoming, además de los nuevos episodios de la serie The Romanoffs, el documental Coldplay: A Head Full of Dreams y la segunda temporada de la serie Patriot, entre otros.

SERIES – DOCUMENTALES

Homecoming

Homecoming es thriller psicológico protagonizada por Julia Roberts y dirigido por Sam Esmail (Mr. Robot). Heidi Bergman (Roberts) es una asistente social en el Centro de Apoyo a la Transición del Hogar (Homecoming), una instalación del grupo Geist que ayuda a los soldados a regresar a la vida civil. Walter Cruz (Stephan James) es uno de estos soldados, ansioso por comenzar la siguiente fase de su vida. Supervisando a Heidi y la instalación está Colin Belfast (Bobby Cannavale), un empresario ambicioso cuyas exigencias maníacas apuntan a motivos cuestionables. Cuatro años después, Heidi ha comenzado una nueva vida, viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en una ciudad pequeña, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) le pregunta por qué dejó la instalación de Homecoming. Heidi comienza a percatarse que hay otra historia detrás de la historia que está contando a sí misma.

Patriot, temporada 2 – 9 noviembre

John debe hacer una elección en la plataforma del tren – ser libre de sus obligaciones y adversarios, dejando a Agathe tomar el dinero o perseguirla, con gran riesgo para sí mismo, en un esfuerzo por proteger a su hermano, padre y país. Mientras tanto, su padre proporciona una salida peligrosa: encontrar y asesinar a Cantar Walley en París.

Coldplay: A Head Full of Dreams – 16 noviembre



A Head Full of Dreams ofrece un retrato íntimo y profundo del espectacular ascenso de Coldplay, de los bastidores de los pubs de Camden hasta llenar estadios enteros en todo el planeta. El documental está dirigido por Mat Whitecross, que conoció a los cuatro amigos en la universidad en Londres, antes incluso de formar la banda. Fue filmado durante la gira récord de Coldplay, A Head Full Of Dreams, que fue certificada como la tercera gira más grande de todos los tiempos, tocando ante más de 5,5 millones de fans en todo el mundo.

The Gymkhana Files – 16 noviembre
The Romanoffs – episodios estreno

Más: ESTRENOS EN NETFLIX, NOVIEMBRE 2018

PELÍCULAS QUE INGRESAN AL CATALOGO



Batman Forever
Batman Returns
Blade
Blended
Contagion
Crazy, Stupid, Love
Edge of Tomorrow
Get Hard
Horrible Bosses 2
Interestellar
Jupiter Ascending
The Man From U.N.C.L.E.
The Notebook
Run All Night
San Andreas