x

Estreno en latinoamérica de la serie “Fear The Walking Dead”



Durante el mes de agosto el canal AMC estrena su producción original Fear The Walking Dead en latinoamérica, la serie ya tiene confirmada su segunda temporada.

La serie es producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson. El coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, es también el director del segundo y tercer episodio.

fear-the-walking-dead-amc-la

La historia se remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente.



Ambientada en la ciudad de Los Ángeles se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas que su antecesora, la exitosa The Walking Dead. La producción se inició en Vancouver y varias jornadas adicionales de filmación serán realizadas en Los Ángeles.

El elenco de la serie incluye a Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.