x

Este sábado Disney Junior estrena Princesita Sofía



El sábado 4 de mayo, Disney Junior estrena Princesita Sofía, la primera serie protagonizada por una pequeña y adorable niña princesa, que cautivará a la audiencia. Para darle la bienvenida a Sofía, todos los sábados de mayo el canal emite las mejores películas de princesas como Princesita Sofía: Había una vez… y Aladdín, además del estreno de Enredadosy Aladdín y los 40 ladrones.

La serie animada de Disney Junior Princesita Sofía está ambientada en el mágico mundo de cuentos de Encantia. Relata la historia de una pequeña niña aventurera que debe aprender a ajustarse a la vida de la realeza, luego de convertirse en princesa de la noche a la mañana gracias al casamiento de su mamá con el rey. Quienes ayudan a Sofía en su aprendizaje son las tres directoras de la Academia de Preparación Real, Fauna, Flora y Primavera (las queridas hadas del clásico de Disney La bella durmiente); el mayordomo real, Baileywick; y un grupo de lindas criaturas del bosque lideradas por un sabio conejo parlanchín llamado Clover. Además, Ariel, Aurora, Bella y Jazmín, las clásicas Princesas Disney, harán apariciones especiales para ofrecerle a Sofía algunos de sus conocimientos, de princesa a princesita.

Foto Princesita Sofía

princesita sofia



Programación destacada del mes de mayo en Disney Junior

Para recibir a Sofía, Disney Junior emite este mes las películas Princesita Sofía: Había una vez…; y Aladdín; y estrena la película Enredados, una de las historias más divertidas y grandiosas jamás contadas; y Aladdín y los 40 ladrones, en la que Aladdín y la Princesa Jazmín contraen matrimonio, pero cuando la boda real está por comenzar un grupo de bandidos irrumpen en la sala buscando un mágico talismán, desencadenando una gran aventura.



Además, entre las novedades de programación de mayo, Disney Junior estrena episodios de: El jardín de Clarilú, la producción original de Disney Junior Latinoamérica ganadora de un premio Emmy Internacional, que presenta divertidos misterios para resolver junto a la pequeña Clarilú en su mágico mundo; y La colmena feliz, la serie animada que gira en torno a la amigable familia de abejas que vive en la colmena feliz, junto a muchas otras familias de abejas. Adicionalmente, llegan nuevas historias de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, con especial acento en valores humanos, primeros hábitos positivos y respeto por el medio ambiente.