x

Especial Pijamadas y Películas en Studio Universal



La ropa, la música, los peinados, las risas y las mariposas en el estómago serán las invitadas en el especial Pijamadas y películas, comenzando este sábado 11 de mayo a las 8PM por Studio Universal.

PITCH PERFECT: EL RITMO PERFECTO – sábado 11 de mayo a las 8PM

La estudiante universitaria Beca sabe que ella no quiere ser parte de un grupo, pero ese es el lugar al que llega después de arribar a su nueva escuela. Entre las chicas malas, buenas y extrañas, Beca descubre que lo único que tienen en común es lo bien que cantan juntas. Ella saca a las mujeres de su zona de comodidad y las obliga a atreverse con canciones más complicadas, con el propósito de ganar una competición.

PITCH PERFECT 2: MÁS NOTAS PERFECTAS – sábado 11 de mayo a las 10:15PM

Varios años después de haber sido el primer grupo femenino en ganar el campeonato nacional, las Barden Bellas se presentan a una competición internacional de canto acapella que ningún grupo estadounidense ha ganado hasta el momento.



ESTA CHICA ES UN DESASTRE – domingo 12 de mayo a las 8PM

Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

LA JEFA – domingo 12 de mayo a las 10:35PM

Michelle Darnell es, además de la mujer más rica de América, una despiadada mujer de negocios. Tras ser declarada culpable por tráfico de influencias, lo pierde todo y es enviada a prisión. Cuando sale de la cárcel, tendrá que empezar de cero. Dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, Darnell se verá obligada a trabajar con una antigua empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie. Eso sí, no todos estarán dispuestos a perdonarla tan fácilmente.