Investigation Discovery anunció el regreso de El precio de la fama (DEATH BY FAME) para una nueva temporada, explorando historias verdaderas impactantes detrás del ascenso, caída y asesinato de algunas de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Las historias incluyen los asesinatos de Jam Master Jay de Run-D.M.C., la actriz Tara Correa-McMullen de Judging Amy, la abogada convertida en estrella de realities legales Loredana Nesci y la sospecha en torno a la muerte del cantante James Brown y el asesinato de su yerno, entre otros. Con la abogada de juicios penales Sara Azari, quien retoma su papel para ofrecer comentarios expertos sobre cada caso, la segunda temporada se estrena el lunes 22 de enero en ID.
Detrás de las brillantes luces del estrellato yace un lado oscuro y siniestro de Hollywood donde el asesinato es el protagonista principal. Aunque Tinseltown promete brillo y glamour, las historias de estas estrellas terminan de manera muy diferente. En la nueva temporada de ocho episodios de El precio de la fama, tanto las estrellas en ascenso como los íconos queridos encuentran un destino perturbador, ya sea a través de su propia muerte prematura o de actos malévolos cometidos por sus propias manos. Estas historias se han convertido en leyendas de Hollywood por derecho propio, a menudo dejando más preguntas que respuestas.
CAPÍTULO ESTRENO
El episodio de estreno, A Rising Star Shot Down, narra la trágica historia de Tara Correa-McMullen, una joven actriz conocida por su papel como Graciela Reyes en la serie de televisión Judging Amy. A tan solo 15 años, Correa-McMullen se elevó a la fama desde las difíciles calles de Los Ángeles, actuando junto a algunos de los actores y actrices más grandes de Hollywood. Pero un romance con la persona equivocada la lleva por un camino peligroso y fuera del foco para siempre.
Más: LETHALLY BLONDE, NUEVA SERIE DE ID PRESENTADA POR HOLLY MADISON
Los episodios adicionales de esta temporada exploran el asesinato de hace décadas del músico Jason William Mizell, alias Jam Master Jay del famoso grupo de hip-hop Run-D.M.C., ejecutado dentro de su estudio de grabación; la muerte del cantante James Brown, que algunos sospechaban que era un asesinato y se complicó aún más con la posterior muerte a tiros de su yerno; Blake Leibel, un pasante del comediante Jim Jefferies que llevó una vida llamativa, hasta que fue condenado por un espantoso asesinato.
También se aborda el caso de Loredana Nesci, abogada convertida en estrella de realities legales que pasó de estar en el centro de atención a ser víctima de apuñalamiento; Joseph Son, quien participó en Austin Powers y labró una carrera interpretando villanos hasta que su ADN fue vinculado a un caso sin resolver, y más.