x

El engaño, con Gaby Espino y Fernando Carrillo



El engaño es la primer telenovela que producirá Telemundo en los recién estrenados Estudios Mexicanos Telemundo, la telenovela estará protagonizada por Fernando Carrillo y Gaby Espino, además de contar con las actuaciones de Héctor Bonilla, Salvador Pineda, Susana Dosamantes, Héctor Suárez Gomís, Dominika Paleta, entre otros, tendrá como productor general a Rafael Urióstegui y en la dirección a Pepe Acosta, la novela será grabada en alta definición y en formato 16:9.

El engaño es el remake de la telnovela La mentira, la cual produjo Carlos Sotomayor en 1998 para Televisa, es una historia original de Caridad Bravo Adams, la historia:

Sinopsis telenovela El engaño

Demetrio Azunzolo llega de Europa cuando descubre que su mediohermano se ha suicidado por culpa del desamor de una mujer que lo dejó porque no tenía dinero. Demetrio se propone encontrar a esa mujer y vengarse, pero cuando comienza a buscarla sólo sabe de ella que su nombre empieza por V y que su hermano la conoció en la casa de los Fernández-Negrete.



Demetrio consigue hacerse amigo del hijo de la familia Fernández-Negrete y así se mete en la casa, allí es donde conoce a verónica y a Virginia Fernández-Negrete, las primas son muy diferentes entre sí. Cuando Virginia se da cuenta de que demetrio está investigando por el pasado de ellas para saber si conocían a su hermano, Virginia se las ingenia para hacerle pensar a Demetrio que Verónica es una loca con los hombres y qe ha tenido muchos en su pasado. Demetrio piensa que ya ha encontrado a la asesina de su hermano y no para hasta lograr que ella se enamore de él y llevársela a su hacienda para hacerle la vida imposible.

El problema para Demetrio surge cuando se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de la mujer de la que tiene que vengarse y entra en conflicto porque sus celos y su amor llevarán a la pareja a un montón de situaciones románticas y muy interesantes.



FERNANDO CARRILLO - GABY ESPINO