
Producida por Paranoïd, El ADN del delito está creada y dirigida por Heitor Dhalia, producida por Manoel Rangel y Egisto Betti y cuenta con las actuaciones de Maeve Jinkings, Rômulo Braga, Thomás Aquino y Pedro Caetano, entre otros.
Netflix publica el primer avance de El ADN del delito, la primera serie de acción policial brasileña. Los fanáticos del género, especialmente los aficionados a la acción y la investigación criminal, disfrutarán de secuencias de persecuciones sin aliento y tiroteos, pero también podrán seguir el trabajo de campo y las operaciones de inteligencia de la Policía Federal de una manera que nunca se ha visto antes en Brasil.
Luego de un robo épico en Ciudad del Este (Paraguay) en las instalaciones de la compañía de seguros Proguard, la Policía Federal de Foz de Iguazú (Brasil) se embarca en una investigación sin precedentes. Siguiendo el rastro de las muestras de ADN recolectadas, los oficiales descubren que el atraco perpetrado en el país vecino está conectado con otros crímenes recientes, y destapan un plan aún más grande que involucra a delincuentes de ambos países.
El análisis de un solo caso se transforma en la investigación del robo a una propiedad más grande que se conoce en la historia de Brasil. Una serie de ficción inspirada en hechos reales (el robo a Prosegur) que jamás se habían contado.