x

E! Entertainment: Carmen Campuzano en BOTCHED



El próximo lunes 29 de abril desde las 10 PM, la renombrada actriz y ex modelo mexicana, Carmen Campuzano, visitará a los médicos de “Botched” con la esperanza de solucionar y recuperar su nariz y su carrera.

Carmen sufrió un terrible accidente de tránsito en el que perdió parte de su nariz, por lo que se sometió a una operación de implante estético que dejó esa parte de su cara mal arreglada. La vida de la ex modelo ha estado marcada, entre otras cosas, por su batalla contra la meningitis.



En la quinta temporada de “Botched”, el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán cambiando las vidas de sus pacientes a medida que se enfrentan a las cirugías reconstructivas más complicadas con las que les ha tocado lidiar. La actriz mexicana buscará una solución definitiva para su nariz. ¿Será capaz de lograr su objetivo y encontrar una respuesta definitiva a su problema?



No te pierdas la participación especial de Carmen Campuzano en “Botched”, el próximo lunes 29 de abril desde las 10 PM, sólo por E!