El 20 de enero Lifetime estrena en EEUU Dying in Plain Sight, una película que aborda los trastornos alimenticios multigeneracionales y peligrosos, protagonizada por Raffa Virago y Nicola Correia-Damude.

SINOPSIS DYING IN PLAIN SIGHT

Inspirada en hechos reales, Dying in Plain Sight narra la emotiva historia de Morgan Cruz (Raffa Virago, Fellow Travelers, Macy Murdoch), una estudiante de secundaria con sobrepeso, y su madre Kim (Nicola Correia-Damude, The Boys, Resident Alien), ambas con oscuros secretos que conducen a circunstancias devastadoras.

Cuando Kim abandona a su esposo infiel, se enfoca tanto en la «alimentación saludable» que no se da cuenta de que Morgan ha dejado de comer por completo. Mientras Morgan recibe validación positiva por su cambio de cuerpo, en privado comienza a experimentar los terribles efectos secundarios de su trastorno.

Los llamados de auxilio de Morgan parecen caer en oídos sordos hasta que es hospitalizada por desnutrición potencialmente mortal, llevando a Kim a darse cuenta finalmente de cómo su propia alimentación desordenada fue una influencia terrible en Morgan, empujándola al borde de la muerte.



Dying in Plain Sight es producida para Lifetime por Neshama Entertainment en asociación con MarVista Entertainment. Larry Grimaldi, Hannah Pillemer, Fernando Szew, Julianna Hays y Bonnie Zipursky son productores ejecutivos de MarVista. Arnie Zipursky, Dayna Zipursky y Suzanne Berger son productores ejecutivos de Neshama. Michelle Ouellet dirige a partir de un guion escrito por Lydia Genner.

TRÁILER

Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A LIFETIME EN 2024