x

Domingo de estreno en HBO: Togetherness, Looking y Girls



El domingo 11 de enero será un día de estreno triple en HBO Latinoamérica con el regreso de GIRLS, LOOKING y el debut mundial de TOGETHERNESS, una auténtica comedia creada por los hermanos Duplass.

En la 4ª temporada de GIRLS, Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet), enfrentarán los retos y responsabilidades que vienen en el camino hacia la adultez y en la búsqueda del éxito profesional, emocional y económico. Para Hannah, la travesía será aún más compleja ya que su reciente mudanza a Iowa pondrá a prueba su relación con Adam (Adam Driver). Sin duda las chicas darán mucho de qué hablar en esta nueva fase.

Girls S4

Siguiente al estreno de GIRLS, llega TOGETHERNESS, la nueva comedia original de HBO, basada en la vida de cuatro adultos que luchan por mantener vivos sus sueños a pesar de la edad y las decisiones tomadas en su juventud. Reavivar la pasión dentro del matrimonio, luchar contra el sobrepeso y reencontrar el éxito profesional, son algunos de los temas que se desarrollarán durante la primera temporada de la serie, que en sus ocho episodios contará con la participación de Mark Duplass, Melanie Lynskey, Amanda Peet y Steve Zissis, como elenco principal.



Togetherness

Y para cerrar con broche de oro la noche de los domingos, regresa LOOKING. En esta segunda temporada, Patrick (Jonathan Groff), Agustín (Frankie J. Álvarez) y Dom (Murray Bartlet) continúan en la búsqueda del amor verdadero y la realización de sus sueños. Patrick se dará cuenta que lo que desea no es realmente lo que necesita y tratará de definir el “estado gris” en que se encuentra con Richie (Raúl Castillo). Agustín se da una nueva oportunidad en el amor y Dom intenta mantener lo que con esfuerzo ha logrado.



Looking S2