x

Dinastías | Perros salvajes, una especie en peligro de extinción



Cinco familias de las especies más famosas y amenazadas del planeta son las protagonistas de DINASTÍAS, la nueva superproducción de BBC Studios que llega a la pantalla de Discovery los días domingo, del 21 de abril al 19 de mayo, a las 20:00 hrs. Narrada en español por el actor y cantante, Diego Boneta.

En esta ocasión, DINASTÍAS llega a las orillas del río Zambeze, en Zimbabue, para presentar la historia de Tait, la matriarca de una de las últimas grandes familias de perros salvajes o lobos pintados, una especie en peligro de extinción. Conforme el tiempo pasa y la líder envejece, su poder se desvanece y ocasiona tensiones al interior del grupo.

En las cercanías vive Blacktip, hija de Tait, quien ve cómo su manada crece rápidamente y se está quedando sin espacio, por lo que necesita encontrar con urgencia un lugar más amplio para que su familia pueda conseguir suficiente comida. Sin embargo tiene un problema, parte de su territorio limita con tierras habitadas por el hombre, así que solo queda un lugar donde buscar lo que tanto necesita: las tierras gobernadas por su madre.



La cooperación es la principal característica que ha mantenido tan fuerte a la dinastía de lobos pintados. En esta ocasión, un feudo familiar podría ponerlos de rodillas.



PROMOCIONAL

Este domingo 12 de mayo a las 20:00 hrs. por Discovery