
La actriz Winona Ryder será el protagonista de “Montauk” (título provisorio), de la nueva serie sobrenatural de Netflix. Ella y David Harbour fueron los primeros actores contratados para el elenco de la serie que será producida por Shawn Levy.
Creada y dirigido por los hermanos Matt y Ross Duffer, la serie girará en torno de la desaparición de un niño de dos años en Montauk, Long Island, en la década de 1980. Winona interpreta a Joyce, la madre del niño desaparecido, y Harbour será el detective que investiga el caso.
Más: STRANGER THINGS, SERIE DE NETFLIX CON WINONA RYDER – ESTRENO 15 JULIO

En la trama, mientras que familiares y amigos intentan entender lo que pasó, la policía se enfrenta con fuerzas sobrenaturales y con experiencias supersecretas realizadas por el gobierno.
El proyecto tiene la intención de homenajear las aventuras juveniles de la década de 1980, mezclando el misterio, investigación y elementos sobrenaturales. Y reemplazará a la serie Hemlock Grove, que terminará en su próxima tercera temporada.
La primera temporada de “Montauk” tendrá ocho episodios, a filmarse en la segunda mitad de este año para ser estrenada en 2016.