
La sexta temporada de la serie NCIS: New Orleans llega a su final en este mes de noviembre por el canal A&E, la serie sigue al equipo dirigido por el Agente Especial Dwayne Pride (Scott Bakula) mientras investiga casos que involucran a personal militar en Nueva Orleans.
Marcada por pérdidas y problemas personales, la sexta temporada tuvo casos que involucraron al equipo en investigaciones de terrorismo, una red de trata de personas, asesinatos y desapariciones.
El equipo de NCIS: New Orleans está formado por Dwayne Pride, siempre motivado para hacer lo correcto. Trabaja con su colega y amigo, el agente Christopher LaSalle (Lucas Black); Agente Especial Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), Agente Hannah Khoury (Nacar Zadegan); y el oficial forense Sebastaian Lund (Rob Kerlovich). Apoyando a todo el equipo está la Doctora Forense Loretta Wade (C.H.H. Pounder) y el investigador experto en computación Patton Plame (Daryl ‘Chill’ Mitchell), un hacker animado y talentoso. A lo largo de la temporada, el agente especial Quentin Carter (Charles Michael Davis) se unirá al equipo.
En el último episodio, Predators, el equipo investiga un cuerpo encontrado en un pantano. La ex-esposa de Pride llega a la ciudad. Hannah investiga al Director Adjunto Van Cleef.
Paralizada por la pandemia, las grabaciones de la séptima temporada pospusieron el regreso de la serie a la televisión. En Estados Unidos, el estreno está previsto para noviembre.
TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:10PM por A&E.