
La serie ganadora del premio Critics’ Choice, Matrimonio a primera vista (Married at First Sight), se dirige a la ciudad de la música para su temporada 16 que se estrena en EEUU el 4 de enero en Lifetime.
Diez solteros de Nashville, Tennessee, se embarcarán en un viaje para conocer al amor de sus vidas durante esta temporada de 23 episodios, donde se casarán con un completo desconocido, viajarán a sus lunas de miel y luego se mudarán juntos como marido y mujer. Una vez concluido el experimento social de 8 semanas, cada recién casado tendrá que aceptar la dura verdad de su estado matrimonial y tomar una decisión que cambiará su vida: seguir casados y empezar un futuro juntos, o divorciarse y tomar caminos separados.
En esta temporada, habrá aún más romance e intensas apuestas, incluyendo un giro impactante en el que un marido decide hacer una propuesta indecente a la esposa de otro hombre.
La 16ª temporada de Matrimonio a primera vista reunirá a los expertos Pastor Cal y la Dra. Pepper Schwartz con DeVon Franklin, autor superventas del New York Times y asesor de relaciones, y la Dra. Pia Holec, psicoterapeuta de renombre especializada en terapia sexual y de pareja. Los expertos ofrecerán a las parejas asesoramiento profesional y apoyo en su búsqueda emocional del amor eterno.
Presentado por Kevin Frazier antes del estreno, Lifetime emitirá el especial MAFS: Matchmaking el 28 de diciembre a las 8/7c, donde los espectadores podrán ver en exclusiva entre bastidores el intenso proceso que se sigue para emparejar a las cinco parejas de Nashville que se casarán a primera vista.
La noche siguiente, el 29 de diciembre a las 8/7c, se estrenará MAFS: Kick-Off Special, en el que Frazier discutirá y debatirá con un panel de superfans sobre las cinco parejas de Nashville que están a punto de casarse a primera vista. Tras ver los adelantos exclusivos de la próxima temporada, el grupo predecirá qué ocurrirá con cada pareja cuando llegue el Día de la Decisión. Además, los antiguos favoritos de MAFS revelarán sorprendentes novedades sobre sus vidas y relaciones actuales.
Después de la serie principal habrá nuevos episodios de Married at First Sight: Afterparty, en los que Keshia Knight Pulliam conocerá las primicias directamente del reparto. La serie se estrenará el 4 de enero a las 10/9c con un episodio de una hora de duración.
Como novedad en esta temporada, los espectadores también tendrán tres episodios adicionales titulados Beyond Decision Day, donde las cámaras seguirán rodando más allá del día de la decisión y revelarán lo que sucede después de que el experimento termine y el matrimonio se vuelva aún más real. 20 episodios digitales de MAFS: Relationship Rewind, en los que el pastor Cal y la Dra. Pepper dan sus opiniones expertas sobre la escena más dramática del episodio de esa noche, también es nuevo en esta temporada.
CONOCE LAS PAREJAS DE MATRIMONIO A PRIMERA VISTA TEMPORDA 16
Airris (39) – Profesor de IT y Jasmine (32) – Competitiva Entrenadora de Porristas
Es innegable que Airris sabe que quiere tener a su lado a una mujer fuerte e independiente. A principios de este año, Airris decidió cambiar completamente de profesión; se mudó a Tennessee, completó un campamento de desarrollo de software y ahora trabaja como instructor de ingeniería de software. Se ha tomado los últimos años para centrarse realmente en sí mismo y quiere echar raíces, formar una familia y está deseando encontrar a su mujer.
Jasmine está más que preparada para sentar la cabeza y formar una familia. Con un fuerte deseo de encontrar una pareja a la que pueda atender y con la que pueda envejecer, Jasmine admite que su «selector» está apagado, y se enamora fácilmente del «potencial». Jasmine está en un espacio en el que realmente siente que la única pieza que le falta a su rompecabezas es su persona para siempre y espera que esta sea su oportunidad de encontrar finalmente el amor verdadero y duradero.
Christopher (36) – Entrenador de Negocios y Nicole (32) – Asesora Senior de Marketing
Christopher se trasladó de Chicago a Nashville hace tres años para el trabajo y con los desafíos de COVID, no ha tenido la más fácil de conocer gente. Christopher está listo para el matrimonio, entusiasmado con el próximo capítulo y espera que los expertos puedan ayudarle a encontrar a su verdadero amor.
Nicole llevaba 30 años viviendo en Nueva York y ya estaba harta de la energía tóxica y de las citas aún más tóxicas, así que se mudó a Nashville para cambiar de aires y de perspectiva. Se mudó allí 4 semanas antes de un tornado devastador y 6 semanas antes de que el mundo se cerrara por una pandemia, por lo que nunca tuvo realmente la oportunidad de disfrutar de Nashville y de la gente de su nueva ciudad. Ahora está lista para centrarse en las citas de nuevo y encontrar el amor verdadero.
Clint (40) – Ejecutivo de cuentas y Gina (35) – Propietaria de un salón de belleza
Clint es un aventurero de corazón y es impulsado por sus muchas pasiones y está buscando a alguien con quien compartir estas aventuras y co-autor de su historia juntos. Un aprendiz de por vida, Clint cree que para hacer algo bien, debes aprender y escuchar a los expertos. Está dispuesto a aplicar ese mismo proceso de pensamiento para encontrar esposa y poner su destino en manos de los casamenteros. Clint espera que confiando ciegamente en ellas conocerá a la elegida.
Después de graduarse, Gina decidió volver a la escuela para obtener su licencia de cosmetología. Lleva nueve años trabajando como peluquera y está ampliando su negocio de peluquería. Gina es muy conocida en toda la zona de Nashville y espera seguir creciendo en la industria de la belleza. Tras una brutal ruptura hace cuatro años, Gina decidió hacer una pausa en sus citas para avanzar en su carrera y reorientar sus prioridades. Ahora que ha construido un negocio de éxito, está preparada para volver al juego de las relaciones. Confía plenamente en que los expertos puedan encontrarle un hombre con el que soñar, viajar y, potencialmente, formar una familia.
Mack (34) – Director de Operaciones y Domynique (25) – Agente de Ventas Asociada
Mack se mudó recientemente a Nashville para buscar nuevas oportunidades profesionales y se encontró con la mejor oportunidad de todas, encontrar esposa. Está dispuesto a sentar la cabeza y a formar una familia. Él siempre ha puesto su carrera en primer lugar, pero ahora está buscando para construir una vida con su pareja para siempre.
La educación de Domynique le ha dado la oportunidad de sobresalir en la carrera que ha elegido. Aunque Domynique no ha tenido muchas relaciones duraderas, confía en estar preparada para el matrimonio. Cuando sale con alguien, lo hace con la intención de sentar la cabeza y encontrar algo significativo. Desgraciadamente, los bares y las aplicaciones de citas no le funcionan porque duda de que allí vaya a encontrar a su media naranja, así que está deseando descubrir si su alma gemela está ahí fuera.
Shaquille (31) – Director Ejecutivo y Kirsten (32) – Agente de Bienes Raíces
Shaquille se siente como si estuviera listo para el matrimonio porque está en un gran momento en su carrera, así como su vida personal. Tiene la mente abierta, está preparado para el amor y dispuesto a poner su destino en manos de los expertos. Además, la familia, la fe, el apoyo y la educación son esenciales para Shaquille. Está dispuesto a darle una oportunidad al matrimonio.
Kirsten es el paquete completo y tiene dificultades para encontrar a un hombre que cumpla sus expectativas. No está dispuesta a conformarse con menos de lo que se merece y no teme hacérselo saber. Kirsten espera que los expertos puedan encontrarle un hombre piadoso que no se asuste de su éxito y esté dispuesto a crecer con ella. Kirsten espera que este experimento sea el primer paso para hacer realidad ese sueño.