El reality El amor es ciego Brasil llega a Netflix el 6 de octubre bajo la presentación de la pareja Camila Queiroz (de la serie De volta aos 15) y Klebber Toledo (de la serie Maldivas).
Hay quienes recurren a las apps de citas y a las redes sociales; hay quienes prefieren formas más tradicionales de conocer a alguien; y hay quienes aceptan participar en un experimento único para encontrar al gran amor de su vida: ¡aceptar casarse con una persona sin siquiera verla primero! Estos son los solteros y solteras de El amor es ciego Brasil, la versión brasileña de Love is Blind.
El amor es ciego Brasil pone a prueba la veracidad del famoso dicho y explora qué tanto importan la apariencia y la edad entre un grupo de solteros que buscan un vínculo emocional y apuestan al matrimonio sin haber visto a su media naranja. Sin las distracciones del mundo que los rodea, como las redes sociales, conocen a posibles parejas que esperan en cabinas individuales. Solo una vez que los planes de boda estén en marcha podrán ver a la persona que eligieron para compartir la vida. Presentadores:
En la dinámica, hombres y mujeres pasan 10 días hablando entre sí, literalmente con los ojos vendados y a través de cabinas, hasta que establecen vínculos emocionales y deciden a quién quieren como marido y mujer. Luego, se ven por primera vez y pasan unos días de luna de miel, empezando a vivir juntos e intentando establecer una conexión física también.
A partir de entonces, se mudan juntos y ponen a prueba su tan declarado amor en medio de las tribulaciones de la vida real. Durante un mes, se enfrentan a la rutina, al trabajo, a los amigos y a la familia, y pasan muchas cosas hasta la ceremonia final de la boda, en la que los recién prometidos pueden dar el sí… pero también dejar a la pareja en el altar, entre lágrimas.
Dirigido por EndemolShine Brasil, el reality cuenta con diez episodios, que se lanzarán en tres partes: los días 6, 13 y 20 de octubre.