x

DC’s Legends of Tomorrow – nueva serie en Warner Channel



Cuando los héroes solos no bastan… el mundo necesita leyendas. En febrero Warner Channel presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de Legends of Tomorrow, nueva serie que congrega a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics.

De los creadores de Flash y Arrow llega este equipo de superhéroes que no se parece a nada que hayas visto en televisión hasta ahora. Con personajes de las dos series, además de nuevos héroes del panteón de DC Comics, esta historia épica se desarrolla en un universo interconectado y ofrece una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales y una dinámica entre personajes sumamente divertida. Luego de ver el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter recibe la misión de armar un grupo de héroes y villanos para hacerle frente a una amenaza imparable en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo.

MÁS: Datos curiosos de la serie “Legends of Tomorrow”

Con los actores de Arrow Brandon Routh, como The Atom, y Caity Lotz, como White Canary; con los de Flash, Victor Garber como Dr. Martin Stein, junto a Wentworth Miller como Captain Cold y Dominic Purcell como Heat Wave; y con los nuevos héroes Rip Hunter (Arthur Darvill), Jeff Jackson (Franz Drameh), Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renée). El gran villano será Vandal Savage (Casper Crumb).



poster estreno serie legends en warner channel

A partir del 18 de febrero, los jueves a las 8p.m.

Más: Warner transmite “Legends of Tomorrow: Their Time is Now”