x

Daybreak, nueva serie apocalíptica de Netflix



Una de las nuevas series de Netflix es Daybreak, serie apocalíptica basada en la novela gráfica de Brian Ralph. La serie de 10 episodios sigue al joven Josh, de 17 años, que sale en búsqueda de su novia desaparecida en un Glendale, California post-apocalíptico. Junto con sus amigos Angelica y Wesley, tratan de sobrevivir a las pandillas violentas, hordas de criaturas llamadas Ghoulies y otros peligros que encuentran en este nuevo mundo.

ELENCO SERIE DAYBREAK

Matthew Broderick
Colin Ford
Sophie Simnett
Alyvia Alyn Lind
Austin Crute
Gregory Kasyan
Krysta Rodriguez
Cody Kearsley
Jeante Godlock

Más: VANESSA HUDGENS EN LA PELÍCULA POLAR

elenco serie daybreak

PERSONAJES

Colin Ford es Josh Wheeler. Josh es un chico común que descubre que no es tan ordinario cuando llega el apocalipsis. Ahora, finalmente puede ser el héroe que tanto leyó en los comics. La búsqueda de Josh por su novia desaparecida lo lleva a convertirse en el líder de un grupo de inadaptados.



Sophie Simnett es Samaira “Sam” Dean. Una chica radiante, extrovertida y querida por todos – especialmente por Josh, que está enamorado de ella. El romance entre ellos se apaga cuando las bombas atómicas diezman la civilización.

Alyvia Alyn Lind es Angelica. Angelica es una piro-maníaca que es rescatada accidentalmente por Josh de una pandilla cuando él confunde sus gritos con los de Sam. Ella ruega por un lugar junto a Josh y Wesley, y su talento para preparar cócteles Molotov resulta ser muy útil.

Austin Crute es Wesley Fists. Estrella de futbol con apariencia de estrella de cine, Wesley era parte de un grupo que aterrorizaba a los estudiantes debajo de él en la pirámide social (como Josh). Pero cuando Josh y Wesley se encuentran de nuevo en el apocalipsis, Wesley trata de seguir el camino de la iluminación oriental y la no violencia.

Gregory Kasyan es Eli Cardashyan. En la secundaria, Eli era uno de los chicos que no tenía nada. En el apocalipsis, se instaló dentro del centro comercial y ahora tiene todo lo que podía desear – todas las zapatillas de marca, todos los iPhones (sin importar que no haya servicio) y regalos en abundancia para su novia (posiblemente imaginaria).

Krysta Rodriguez es la Sra. Crumble. Profesora de biología de la escuela secundaria, es una de las únicas personas adultas conocidas por los jóvenes que han sobrevivido a la bomba. Sin embargo, algo está muy mal con su cerebro, que despierta la fascinación de Angélica.

Cody Kearsley es Turbo Bro Jock. Un aguerrido y guapo jugador de futbol, que reunió a todos los equipos adolescentes de Glendale en un equipo grande y asesino, del que se convirtió en capitán. Cuando Josh y su pequeña pandilla los derrotan, Turbo está decidido a seguir a sus oponentes y hacer lo peor.



Jeante Godlock es Mona Lisa. La atleta femenina ganó ese apodo porque nunca sonríe. Es miembro del brutal equipo de los atletas de Turbo.