El 8 de noviembre llega a Netflix el documental Cyberbunker: Un portal alemán a la dark web, el cual revela cómo un grupo de hackers activó los rincones más oscuros de internet desde un búnker de la Guerra Fría en un pueblito alemán.
Dos mundos se contraponen en una idílica ciudad turística alemana. Un grupo de misteriosos neerlandeses y su excéntrico líder Xennt quieren apropiarse del enorme búnker de la OTAN que se encuentra debajo de Traben‑Trarbach. Xennt les promete a sus residentes un futuro próspero y cientos de puestos de trabajo. Pero algunos sienten preocupación por los rumores que hay en el pueblo: ¿Xennt, el carismático hombre de pelo largo rubio y abrigo de cuero negro, es en realidad un despiadado fugitivo que quiere convertir el búnker en un centro del narcotráfico? Pese a que acuden a la policía, no logran nada, el búnker se vende igual.
Xennt y su banda se instalan cientos de metros bajo tierra y denominan a su nuevo hogar Cyberbunker 2. Lo que nunca imaginaron sus habitantes es que debajo de Traben‑Trarbach se abre un portal al inframundo criminal.