Crunchyroll, el hogar definitivo del anime en todo el mundo, y Prime Video, anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo global para distribuir el servicio de suscripción de Crunchyroll en Prime Video. Crunchyroll ahora está disponible a través de Prime Video Channels en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Suecia, y estará disponible en Prime Video en más territorios a lo largo de 2024.

Prime Video es un destino de entretenimiento todo en uno que ofrece a los clientes una amplia colección de entretenimiento premium en una sola aplicación. En Prime Video, los clientes pueden encontrar sus películas y series favoritas bajo un mismo techo, ya sea entretenimiento producido por Amazon MGM Studios u otras productoras, canales de terceros que se pueden acceder como una suscripción adicional a través de Prime Video Channels, y títulos para alquilar o comprar a través de la Tienda de Prime Video.

Los miembros de Prime ahora pueden elegir entre dos membresías de Crunchyroll: Fan o Mega Fan, ambas les permiten a los clientes ver todo el catálogo de Crunchyroll sin anuncios y disfrutar de nuevos episodios poco después de su lanzamiento en Japón (a partir de $7.99 al mes en los Estados Unidos, los precios varían según el país).

En el momento del lanzamiento, los suscriptores de Mega Fan también pueden descargar títulos para ver sin conexión, con beneficios adicionales no relacionados con videos que se añadirán pronto. Los suscriptores de Crunchyroll pueden disfrutar de la biblioteca de streaming de anime más grande del mundo, con 24,000 horas, 46,000 episodios y más de 1,300 series y películas. Además, el canal lineal 24/7 de Crunchyroll ahora también está disponible de forma gratuita con anuncios en Amazon Freevee, con un catálogo de animes favoritos de los fans.

“Crunchyroll ofrece una aventura de anime para todo tipo de fan. Desde deportes hasta comedia romántica, horror y acción hasta slice-of-life, incluso los que se sienten curiosos acerca del anime pueden sumergirse en nuestra biblioteca”, dijo Terry Li, EVP of emerging business, Crunchyroll . “Esperamos dar la bienvenida a nuevos seguidores a la comunidad del anime a través de nuestro lanzamiento en Prime Video Channels”.



“Prime Video ya ofrece una colección incomparable de entretenimiento premium, incluyendo canales de terceros para que los clientes puedan disfrutar de sus películas y series favoritas directamente en Prime Video”, dijo Matt Cohen, head of content acquisition and partnerships, Prime Video Channels. “Con la adición de Crunchyroll a Prime Video Channels, los miembros de Prime pueden disfrutar fácilmente de contenido de anime en Prime Video”.

Crunchyroll atiende a los seguidores en más de 200 países y territorios con la biblioteca de anime dedicada más grande del mundo, así como contenido teatral, eventos y experiencias, juegos, productos de consumo y mucho más. Los nuevos suscriptores de Crunchyroll pueden disfrutar de la temporada de anime de otoño con más de 50 títulos nuevos, incluyendo la serie de aventuras de fantasía emocionalmente complejas Frieren: Beyond Journey’s End, la épica de aventuras de larga duración One Piece y el exitoso y lleno de acción JUJUTSU KAISEN.

Prime Video Channels ofrece servicios de suscripción premium de primer nivel tanto globales como locales para los miembros de Prime. Con la selección de suscripciones premium de Prime Video Channels, los miembros de Prime pueden encontrar cómodamente todo el contenido que les gusta y gestionar sus suscripciones de streaming favoritas con un solo inicio de sesión de Amazon. Los miembros de Prime pueden suscribirse a Prime Video Channels sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales más allá de Prime Video, y sin necesidad de cable.

VIDEO: CRUNCHYROLL