x

Conoce los nuevos personajes de la película Los Increíbles II



Los super héroes de Pixar están de regreso y no estarán solos! Ya que se suman cuatro nuevos personajes en la siguiente entrega de Los Increíbles.

Winston Deavor (voz de Bob Odenkirk) CEO de una compañía internacional de telecomunicaciones junto a su hermana, Evelyn. Rico e inteligente, Winston hace todo en grande y tiene una manía especial por los superhéroes. Él es un partidario de su regreso y los necesita para cambiar la percepción que la gente tiene sobre ellos.

Evelyn Deavor (voz de Catherine Keener) ama la tecnología y es la hermana de Winston.

Voyd (voz de Sophia Bush) es una fan de Elastigirl. Ella es una súper heroína que puede manipular objetos a su alrededor.

La Embajadora (voz de Isabella Rossellini) es una abogada que quiere legalizar a los superhéroes.

conoce lso nuevos personajes de los increibles la secuela



Por otro lado el actor Jonathan Banks será ahora el encargado de dar voz a Rick Dicker, encargado de dirigir el programa oficial de súper reubicación, ayudando a la familia Parr a mantener en secreto sus superidentidades. En la primera cinta el encargado de dar voz fue Bud Luckey. Como dato Jonathan Banks y Bob Odenkirk ya habían trabajado juntos en las series Breaking Bad y Better Call Saul.

rick dicker los increibles

Y por supuesto se encuentra la familia Parr, así como otros personajes bien conocidos de la película.

Bob Parr (voz de Craig T. Nelson) es Mr. Increíble, Helen Parr (voz de Holly Hunter), es Elastigirl, Violeta Parr (voz de Sarah Vowell), Dash Parr (voz de Huckleberry “Huck” Milner), Lucio Best alias Frozone (voz de Samuel L. Jackson), Edna Mode (voz de Brad Bird, director de la cinta) y Rick Dicker (voz de Jonathan Banks).

Dirigida por Brad Bird, Los Increíbles II será estrenada el 15 de julio de 2018 en Estados Unido. Robert ahora se encarga de sus hijos Violeta, Dash y Jack-Jack en casa mientras que Helen “Elastigirl” salva al mundo. Cuando un villano está de regreso, la familia le hará frente sin saber aún la magnitud de los poderes del bebé Jack-Jack.



foto oficial de la pelicula los increibles 2