Conoce la historia – sinopsis de la telenovela juvenil Grachi del canal Nickeloden


Además de estrenar Sueña conmigo, el canal Nickelodeon prepara una nueva telenovela juvenil la cual lleva por nombre Grachi, a continuación la historia…

protagonistas-grachi

El profesor Alonso y su hija adolescente Grachi, se mudan porque él va a trabajar en una escuela para niños con capacidades extraordinarias, tanto para las artes, como para las ciencias y los deportes, donde también asistirá Grachi.

Pero la historia no es tan simple: Esta historia comienza en la época de la colonización, en una ciudad donde vivían los antepasados de Grachi. Para aquel entonces, una tatarabuela de Grachi estaba enamorada de un joven capitán de navío. El correspondía a su amor y luego de un corto romance la pareja se comprometió en matrimonio. Esto generó los celos de una vecina de la joven, que también estaba enamorada del capitán, y el día de su boda le lanzó un terrible hechizo. Le vaticinó que la primera mujer descendiente de la pareja sería bruja, para desgracia del joven capitán. Pero pasaron muchas generaciones y no nació ninguna niña sino hasta la llegada al mundo de Grachi.

Desde que era una bebita a Grachi empezaron a ocurrirle cosas extrañas… inexplicables, como por ejemplo, mover objetos sin tocarlos, producir lluvia dentro de la casa, cambiar los colores de su ropa, adivinar las cosas antes de que sucedieran, y a veces hasta podía leer el pensamiento de las personas más cercanas a ella. Sus padres no podían explicarse estos fenómenos. Las cosas ocurrían como por arte de magia y Grachi nunca aprendió a controlar sus poderes… simplemente se acostumbró a vivir con ellos, a pesar de los muchos problemas que le ocasionaban. Aunque también utiliza sus poderes para ordenar su habitación, con solo desearlo… que aparezca en el cielo un hermoso Arco Iris, cuando ella está triste… cosas así que a veces le salen bien… y otras veces, le salen terriblemente mal.

grachi

Al llegar a la nueva ciudad Grachi conoce a Matilda y desde el principio de la historia se establece la rivalidad entre ellas no solo por el amor de Daniel, campeón de natación y novio de la celosa Matilda, sino también por sobresalir en el colegio, sobre todo en el grupo de baile donde ambas participan y donde cada una hace alarde de su estilo muy propio y personal.

Daniel no le presta mucha atención a Grachi porque está deslumbrado por Matilda, la relación de ellos se irá deteriorando a medida que Daniel vaya descubriendo poco a poco los encantos de Grachi, hasta enamorarse completamente de ella. A partir de ese momento, Matilda se convertirá en la archi-Grachi enemiga de quien le está robando el amor de su novio y ayudada por su madre, querrá utilizar los viejos trucos de la familia para `hechizar´ a Daniel. Pero Grachi no se va a quedar atrás… estando así las cosas ella descubre un antiguo diario de su tatatatatarabuela, donde además de enterarse del pasado de la familia, va a descubrir un `recetario de hechizos´ para contrarrestar los trucos de Matilda y su temida mamá. Pronto se desata entre ellas una guerra de “hechizos… sortilegios… y encantamientos´´, para lograr el amor de Daniel, que crearán situaciones muy divertidas.

Demo telenovela Grachi