x

IZAL Ofrecerá una “Autoterapia” única en la Ciudad México



IZAL, el grupo madrileño de pop rock está listo para tomar el mando de su nave espacial y aterrizar en México para presentarnos un espectáculo único que repasará los temas clásicos y las canciones de “Autoterapia”, su más reciente material discográfico que le da título a su gira internacional. Tras un par de presentaciones en festivales mexicanos, la cita con fecha única será el miércoles 5 de junio en el Auditorio Black Berry de la Ciudad de México, a partir de las 21:00 horas.

Con cuatro discos a sus espaldas, Magia y Efectos Especiales(2012), Agujeros de Gusano(2013), Copacabana (2015) y Autoterapia(2018), el grupo integrado por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados), continúan preparando una destacada serie de presentaciones como parte de su Tour Autoterapia.

Izal viene con fuerza y un nuevo espectáculo, con un montaje y repertorio renovado que llevará a los seguidores de la banda a dar un “viaje espacial” durante más de dos horas de concierto. Hasta ahora, el quinteto ha tenido una destacada presencia en Buenos Aires, Argentina, Londres, Dublín, Zurich, y algunas ciudades de España, donde ha conseguido abarrotar las actuaciones de Madrid, cambiando el panorama musical de la escena independiente.



Videoclip de La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo, tercer single de Autoterapia, su cuarto álbum de estudio. El videoclip es un cortometraje animado con la técnica de stop motion, en donde se suscita una auténtica aventura espacial protagonizada por “avatares” de los 5 miembros de IZAL.



CDMX, Auditorio Black Berry
Fecha: MIÉRCOLES 05 DE JUNIO, 8:00PM
General $480.00 (más cargos por servicio en Ticketmaster)
Dirección: Insurgentes Sur 453, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX
Ticketmaster: http://bit.ly/IZALTM05Jun