Netflix está a punto de lanzar un ambicioso proyecto: la creación de dos secuelas consecutivas de Alerta roja (Red Notice). La idea sería comenzar el rodaje a principios de 2023, teniendo en cuenta las apretadas agendas de los tres protagonistas, Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, que obviamente deberían volver junto al director y guionista Rawson Marshall Thurber. Se espera que este último ya haya empezado a escribir los guiones.
Además de recuperar al trío protagonista original, se espera que las secuelas incorporen nuevos personajes (y estrellas) para formar un equipo similar al de Ocean’s Eleven.
Alerta roja fue adquirida originalmente tras un acalorado proceso de licitación por Universal Pictures y Legendary Entertainment. Sin embargo, los estudios cambiaron de opinión debido al presupuesto de 200 millones de dólares. Netflix, que quedó en segundo lugar en la subasta, aprovechó la oportunidad y produjo lo que entonces era el proyecto más caro que la empresa había financiado. El récord lo batió después The Gray Man, la película de espías protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans y dirigida por los hermanos Russo, que pronto veremos en la plataforma.
TRÁILER PELÍCULA ALERTA ROJA
Las secuelas de Red Notice serán producidas por Beau Flynn con su Flynn Pictures, Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia para Seven Bucks Productions y Thurber con su Bad Version Productions.