x

Cartoon Network estrena las nuevas temporadas de Oswaldo y Pokémon Sol y Luna –Ultraleyendas



En junio el canal Cartoon Network estrena la segunda temporada de la serie Oswaldo y la nueva de Pokémon Sol y Luna –Ultraleyendas.

Oswaldo, Temporada 2 – Estreno

Lo encontraron en la playa cuando aún era un pequeño y adorable pingüino bebé capaz de dejarte boquiabierto. Criado por una pareja humana, ahora debe enfrentar el mayor desafío de su vida: ¡SOBREVIVIR A LA ESCUELA! Todos los niños saben que esto es más difícil de lo que parece, pero para Oswaldo el desafío se cuadriplica. Sin duda da ganas de abrazarlo hasta el infinito. Pero también es un chico nervioso, egocéntrico y completamente RARO. Afortunadamente, este peculiar pingüino puede contar con Tobías y Leia como los compañeros perfectos. Son el tipo de amigos que están ahí para lo que sea que la vida te depare: profesores de arte estrictos, juegos de rol que salen mal e incluso algún que otro proyecto de feria de ciencias peligroso. Que es más o menos lo que Oswaldo llamaría un día normal.

No te pierdas los nuevos episodios de Oswaldo, todos los lunes a las 20:30.



La Serie Pokémon Sol y Luna –Ultraleyendas (S22)

Ash completó tres de sus cuatro grandes pruebas en la región de Alola, y le esperan más aventuras cuando él y sus compañeros de clase obtienen nuevos Cristales Z, conocen nuevos amigos Pokémon y aprenden a hacer surfeo Mantine. En su papel como Ultra Guardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon enfrentan la importante misión de proteger el Área Volcánica Wela. Ash conoce a Tilo, un nuevo rival, cuyo Dartrix le presenta un desafío bastante importante a Rowlet. Hasta Rotom Dex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el estudio de grabación de su programa de televisión favorito. Y el sueño del profesor Kukui de abrir su propia Liga Pokémon en Alola puede estar cada vez más cerca de hacerse realidad…



La nueva temporada de Pokémon se estrena el lunes 3 de junio, con nuevos episodios de lunes a jueves a las 16:00.