Con más exploraciones bajo el capó y divertidas competiciones de conductor diario, la nueva temporada de Carreras prohibidas (Street Outlaws) pone de relieve a los OGs de las calles en algunas carreras rápidas y furiosas de alta velocidad.
La lista de los diez mejores de Oklahoma ha producido los coches de calle más rápidos de la historia. Pero cuando el 405 se centró en dominar la pista en No Prep Kings (Carreras prohibidas: El rey de las pistas), otros corredores de calle y sus equipos han subido a la cima a medida que ellos y sus coches se han vuelto más rápidos.
Ahora es una nueva era y Big Chief / Justin Shearer tiene un plan para construir un equipo mejor… más fuerte… y más rápido. Así que tendrán que forzar sus coches, y a ellos mismos, más que nunca. Nadie puede dominar la calle como los 405. Y para demostrarlo, Big Chief lanza una bomba esta temporada que subirá las apuestas de las carreras callejeras en América para siempre.
Aunque Chief ya no es el más rápido -el competidor Ryan Martin tiene ese honor-, cree que todos los 405 se han ablandado y han perdido de vista la calle. Para subir la apuesta de los 405, Chief propone la reorganización de la lista de los más importantes de la historia, para permitir que lo más selecto suba a la cima. Pero no va a ser fácil, porque los corredores de OKC han sometido a sus coches y a ellos mismos a un infierno para dominar en la pista sin preparación.
Al comenzar la temporada, Chief y Shawn deciden tomar caminos separados, poniendo fin al mayor bromance de la historia de las carreras callejeras. Pero cada uno de ellos ha dependido del otro en cuanto a consejos y apoyo técnico durante los últimos 10 años… ¿afectará esto a sus carreras durante la temporada más importante?