x

Canal Once estrena nueva temporada de Fest jumpers



A partir del 18 de junio, Los Jumpers (Clau y Rick), iniciaron un viaje de tres meses por casi una veintena de ciudades de Europa, en un recorrido cuya longitud rebasaría el darle la vuelta al mundo, y a lo largo del cual presenciarán más de tres mil 600 presentaciones artísticas en vivo, y convivirán con más de dos millones de asistentes a nueve de los mejores festivales musicales del mundo. Todo ello lo podrás ver más adelante por Canal Once, en la nueva temporada de Fest jumpers, cuya grabación comenzó en esa misma fecha.

Y a fin de que no te pierdas ni un detalle de estos aventureros de la música y sus festivales, Canal Once te invita a estar pendiente de todos sus movimientos a través de las redes sociales, para que te mantengas al día acerca de lo que podrás ver en la segunda temporada. ¡Síguelos en @centralonce y @FestJumpers, en Twitter; y en Central Once y Fest Jumpers en Facebook!

Para darte una probadita de lo que viene, el primer destino de la nueva temporada de los jumpers fue ni más ni menos que Glastonbury, donde fueron los únicos representantes de un medio latinoamericano con cámaras de televisión, acreditado para cubrir y documentar este icónico festival en el que, dentro de otras cosas, este año tuvo como invitados a Los voladores de Papantla. Asimismo, hubo una presentación del reconocido físico, astrofísico y cosmólogo Stephen Hawking, y un line up de primerísimo nivel con Foo Fighters, Kanye West, Pharrell Williams, Motörhead, Hot Chip, The Chemical Brothers, FKA Twigs, Florance and the machine, The Who, Lionel Richie y muchísimas estrellas más.



Fest Jumpers



Pero este festival fue sólo el principio de una larga aventura ya que, además de viajar a Inglaterra, Clau y Rick también pondrán pie en Francia, Noruega, Alemania, Holanda, Bélgica, España, Finlandia y Suecia, en donde asistirán a los mejores festivales de esos países, para cerrar su travesía en la capital alemana, Berlín, a fin de acudir y documentar la primera edición europea del festival Lollapalooza.