x

Canal Once del IPN baja el switch de su señal análoga para dar paso a su señal digital en el Valle de México



Este 17 de diciembre, a las 00:00 hrs., con el apagón analógico del transmisor de Canal Once en el Cerro del Chiquihuite, terminará una importante etapa para la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), por lo que en un acto simbólico que atestiguarán el director general del IPN, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, y la directora de la emisora, Jimena Saldaña, se apagará definitivamente su señal analógica para dar paso a la transmisión exclusiva de sus señales 11.1 y 11.2, de manera digital.

Con esta acción, Canal Once cumple lo dispuesto por la Constitución mexicana, y que implementan las autoridades del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL), cuyo señalamiento indica que este proceso concluirá el 31 de diciembre de este año.

La transmisión de la señal digital de Canal Once permitirá ofrecer un mejor servicio para los televidentes sin detrimento de la calidad que caracteriza a esta casa televisora.



El acto simbólico es, también, un reconocimiento a todos los trabajadores y las personalidades que han contribuido para que Canal Once tenga el prestigio con el que actualmente cuenta a nivel nacional e internacional.



logo-canal-once