Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de la esperada segunda temporada de Slow Horses (Caballos lentos), la aclamada serie de espionaje protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, que se estrenará a nivel mundial el viernes 2 de diciembre. Adaptada de Dead Lions, la segunda novela de la serie Slow Horses de Mick Herron, ganadora del premio Gold Dagger de la CWA, la segunda temporada de seis episodios del drama se estrenará globalmente en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, cada viernes.
En la segunda temporada, emergen secretos de la Guerra Fría largamente enterrados que amenazan con llevar la carnicería a las calles de Londres. Cuando un enlace con villanos rusos da un giro fatal, nuestros desventurados héroes deben superar sus fallos individuales y elevar su juego de espionaje en una carrera para evitar un incidente catastrófico.
El drama de espionaje, de humor negro, sigue a un equipo disfuncional de agentes de la inteligencia británica que sirven en un departamento del MI5 conocido sin cariño como Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías, que acaban en Slough House debido a sus errores que acaban con su carrera, ya que a menudo se encuentran con el humo y los espejos del mundo del espionaje.
Junto a Oldman forman parte del reparto la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas, el ganador del premio BAFTA Escocia Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Dustin Demri-Burns, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Oscar Jonathan Pryce.
TRÁILER TEMPORADA 2 SERIE CABALLOS LENTOS
Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE LAS AZULES, CON BÁRBARA MORI Y XIMENA SARIÑANA
La serie está producida por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (Veep). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Will Smith y Graham Yost son los productores ejecutivos de la serie. La segunda temporada está dirigida por Jeremy Lovering.