Lifetime vuelve a asociarse con Meagan Good (Harlem, Shazam! Fury of the Gods) para producir ejecutivamente y protagonizar el largometraje de Ripped from the Headlines, Buying Back My Daughter (título provisional), inspirado en hechos reales de madres que luchan cuando sus hijas adolescentes desaparecen y son víctimas del tráfico sexual en Internet.
Good continúa su relación con Lifetime tras haber protagonizado y producido las películas Death Saved My Life (La muerte salvó mi vida) y Love By the 10th Date (Amor en la Décima Cita). Buying Back My Daughter seguirá sacando a la luz temas importantes y continuará impulsando el mensaje de la campaña de la cadena Stop Violence Against Women.
Tras los recientes éxitos de la cadena, Black Girl Missing, Girl in the Closet y The Girl Who Escaped: The Kara Robinson Story, Buying Back My Daughter es la más reciente película de la serie de la cadena Ripped from the Headlines. Actualmente en rodaje, la película también está protagonizada por Ariana Madix (Vanderpump Rules), Roger Cross (Arrow) y Faith Wright (Riverdale).
SINOPSIS PELÍCULA BUYING BACK MY DAUGHTER
Cuando la hija de 16 años de Dana (Meagan Good) y Curtis (Roger Cross), Alicia (Faith Wright), se escapa de casa para asistir a una fiesta, un ataque de rebeldía adolescente se convierte rápidamente en una búsqueda generalizada encabezada por Dana y la policía.
Tras casi un año de búsqueda de su hija desaparecida, la intuición de una madre lleva a Dana al mundo de los anuncios de acompañantes en internet donde, para su horror, encuentra a su Alicia en venta. Dana y Curtis entran en acción e intentan «recomprar» a su hija para rescatarla del traficante que secuestró a Alicia y la sometió a un daño indescriptible.
Ariana Madix interpreta a Karen, una agente de policía que ayuda a investigar el caso y tiene una conexión personal con la historia.
Buying Back My Daughter está producida por Front Street Pictures y distribuida por Lifetime. Producida por Charles Cooper. Los productores ejecutivos son Orly Adelson, Allen Lewis y Meagan Good con James Jope como co-productor ejecutivo. Troy Scott dirige a partir de un guion escrito por Barbara Marshall.