
El 28 de septiembre Netflix estrena el documental Britney vs. Spears, centrado en la inusual tutela de Britney Spears.
El mundo conoce a Britney Spears: intérprete, artista, icono. Pero en los últimos años, su nombre ha estado públicamente ligado a otro término más misterioso: la tutela. Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada por su libertad.
Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato minucioso de la trayectoria de la estrella del pop, que pasó de ser una chica común a una mujer atrapada por la fama y la familia y por su propia situación legal. Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido anteriormente.
La directora Erin Lee Carr (How To Fix a Drug Scandal, Dirty Money) y la periodista Jenny Eliscu trabajan para profundizar en la enmarañada historia de la tutela que lleva más de 13 años.
La película teje una estremecedora línea de tiempo de viejos y nuevos actores, encuentros secretos y la lucha entre bastidores de Britney por su propia autonomía. Los mensajes de texto y un buzón de voz, así como las nuevas entrevistas con los principales actores, dejan claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado.