
La nominada al Emmy Constance Zimmer regresa a Lifetime para producir ejecutivamente y dirigir su primer largometraje para televisión, Boy in the Walls.
Zimmer debutó como directora en la serie de Lifetime UnReal, ganadora de un Peabody y nominada a un Emmy. La película original estará protagonizada por Ryan Michelle Bathe (End Game, Sylvie’s Love), Luke Camilleri (Hemlock Grove), Cassandra Sawtell (Desaparición en Yellowstone) y Jonathan Whitesell (The X-Files).
Inspirada en sucesos reales de Phrogging, de personas que descubren que hay alguien viviendo en secreto dentro de su casa, Boy in the Walls se estrenará en EEUU a finales de este verano en Lifetime.
“Nos encantó trabajar con Constance cuando protagonizó UnReal y aún más orgullosos cuando hizo su debut como directora con nosotros a través de nuestra iniciativa Broader Focus y desde entonces ha continuado dirigiendo series episódicas para otros”, dijo Tanya Lopez, EVP, Scripted Content, Lifetime y LMN. “Pero siempre nos gusta un buen regreso a casa y estamos encantados de que ahora haga su debut como directora de TV movies también para Lifetime”.
“Estoy muy agradecida a Lifetime por darme la oportunidad de producir ejecutivamente y dirigir mi primer largometraje con ellos. Siguen apoyándome increíblemente, ¿quién podría pedir algo más?”, dijo Constance Zimmer.
SINOPSIS PELÍCULA BOY IN THE WALLS
En Boy in the Walls, Alisa Jensen (Ryan Michelle Bathe), recién casada, ha renunciado a su vibrante estilo de vida en Manhattan por una tranquila existencia en el Connecticut rural, pero lucha por adaptarse a su nuevo papel de madrastra de Maya (Cassandra Sawtell) y Theo (Mikkal Karim-Fidler).
Con la esperanza de que esta mudanza pueda ser un nuevo comienzo, Alisa se encuentra quebrándose bajo la presión con su marido Chris (Luke Camilleri) constantemente fuera en el trabajo, perspectivas de trabajo limitadas, y una rebelde Maya con la que lidiar.
Pero cuando Alisa empieza a oír ruidos extraños en la casa, no puede quitarse de encima la sensación de que alguien la está vigilando siempre. Más tarde, Alisa hace un aterrador descubrimiento de lo que realmente hay entre las paredes. Jonathan Whitesell interpreta a Joe, que vigila en secreto a Alisa y a su familia.
Boy in the Walls está producida por Lighthouse Pictures para Lifetime. Constance Zimmer, Manu Boyer, Kevin Leeson, Shawn Williamson y Jamie Goehring son los productores ejecutivos. Zimmer (Big Sky, Good Trouble, House of Cards) también dirige a partir de un guion escrito por Katrina Onstad y David Weaver.