x

Beyoncé cantará la canción de los créditos finales en el live-action de “El Rey León”



Durante una entrevista al diario The Sun, Elton John dio a conocer detalles sobre la banda sonora de la película live-action de “El Rey León”. Uno de esos detalles es que Beyoncé será la encargada de interpretar la canción inédita que se escuchará en los créditos finales de la película, además de algunas canciones clásicas que serán grabadas de nueva cuenta, como ‘Can You Feel The Love Tonight’, ‘Hakuna Matata’, ‘Circle Of Life’ y I Just Can’t Wait To Be King’.

Hans Zimmer es el encargado de componer la bajada sonora original, recordando que Zimmer también fue responsable de la música de la película animada de 1994, ganadora al Oscar a Mejor Banda Sonora.

FOTO DE JON FAVREAU JUNTO A DONALD GLOVER

Donald Glover es el encargado de dar voz a Simba.

Jon Favreau Donald Glover Rey Leon

CURIOSIDADES MUSICALES DE LA PELÍCULA EL REY LEÓN

Tim Rice del grupo Abba fue la primera opción para hacerse cargo de la música y letra de la película animada, pero rechazo el ofrecimiento ya que estaba involucrado en otro proyecto, pero sobre todo no le interesaba, así que como Elton John se unió a Hans Zimmer y Tim Rice.



Jeffrey Katzenberg (ex-director de The Walt Disney) quería que Timón y Pumba interpretaran y bailaran la canción ‘Stayin’ Alive’, pero finalmente, gracias a la reacción del público durante un screening, quedó la opción de los directores, ‘Hawaiian War Chant (Tahuwa-Huwai)’.

‘Mighty King of the Wild’ es el título de una de las canciones eliminadas de la película, compuesta por Tim Rice y Elton John para el personaje de Mufasa. Letra de la canción: inglésespañol

Otra canción eliminada es ‘The Madness of King Scar’, pero fue rescatada para la obra de Broadway. Letra: español

Hakuna Matata es una palabra originaria de Kenia que significa “no te preocupes”.

‘El reporte de hoy’ es una canción escrita para el musical de Broadway, en la edición Platino de la película fue añadida como un extra, dicho extra también aparece en las ediciones Diamante y Signature.



MÚSICA DE LA PELÍCULA EL REY LEÓN