x

Beowulf (Trailer y Fotos)


El innovador director Robert Zemeckis ofrece una visión única de la saga de Beowulf de una forma nunca antes contada. “Beowulf” está estelarizada por Ray Winstone en el papel principal y Anthony Hopkins como el corrupto Rey Hrothgar, así como John Malkovich, Robing Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie como la madre de Grendel.

Neil Gaiman (las novelas gráficas “Mirrormask”, “Sandman”) & Roger Avary (“Pulp Fiction: Tiempos Violentos”) adaptaron la leyenda a la pantalla.

Estreno en México: 23 de noviembre
cartel teaser beowulf

Teaserp oster Beowulf

En una época legendaria de héroes, el poderoso guerrero Beowulf combate al demonio Grendel y provoca la ira infernal de la implacablemente seductora madre de la bestia. Su combate épico forja la leyenda inmortal de Beowulf.

La película será estrenada en formato digital donde gracias a la tecnología Real D se podrá apreciar en 3D.

beowulf angelina jolie

La película está producida por Steve Starkey, Rober Zemeckis y Jack Rapke. Martin Shafer, Roger Avary y Neil Gaiman como productores ejecutivos. El director de fotografía es Robert Presley. El diseño de producción de Doug Chiang. La edición por Jeremiah O´Driscoll. Supervisor de efectos especiales Jerome Chen. Imagen y edición por Sony Pictures Imageworks, Inc. Vestuarios diseñados por Gabriella Pescucci. Alan Silvestri compuso la música, con canciones originales escritas por Glen Ballard y Alan Silvestri.

Fotos de Beowulf

beowulf pelicula

Beowulf

Beowulf

Beowulf

Beowulf

Beowulf

Para filmar la película se utilizó la tecnología Performance Capture, donde los actores son filmados con vestuario sobre pantallas azules y gracias a censores colocados en todo su cuerpo se digitalizan para verse totalmente animados.

Trailer de Beowulf