x

Beowulf (Trailer y Fotos)



El innovador director Robert Zemeckis ofrece una visión única de la saga de Beowulf de una forma nunca antes contada. “Beowulf” está estelarizada por Ray Winstone en el papel principal y Anthony Hopkins como el corrupto Rey Hrothgar, así como John Malkovich, Robing Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie como la madre de Grendel.

Neil Gaiman (las novelas gráficas “Mirrormask”, “Sandman”) & Roger Avary (“Pulp Fiction: Tiempos Violentos”) adaptaron la leyenda a la pantalla.

Estreno en México: 23 de noviembre

cartel teaser beowulf

En una época legendaria de héroes, el poderoso guerrero Beowulf combate al demonio Grendel y provoca la ira infernal de la implacablemente seductora madre de la bestia. Su combate épico forja la leyenda inmortal de Beowulf.

La película será estrenada en formato digital donde gracias a la tecnología Real D se podrá apreciar en 3D.



beowulf angelina jolie

La película está producida por Steve Starkey, Rober Zemeckis y Jack Rapke. Martin Shafer, Roger Avary y Neil Gaiman como productores ejecutivos. El director de fotografía es Robert Presley. El diseño de producción de Doug Chiang. La edición por Jeremiah O´Driscoll. Supervisor de efectos especiales Jerome Chen. Imagen y edición por Sony Pictures Imageworks, Inc. Vestuarios diseñados por Gabriella Pescucci. Alan Silvestri compuso la música, con canciones originales escritas por Glen Ballard y Alan Silvestri.

Fotos de Beowulf

Para filmar la película se utilizó la tecnología Performance Capture, donde los actores son filmados con vestuario sobre pantallas azules y gracias a censores colocados en todo su cuerpo se digitalizan para verse totalmente animados.



Trailer de Beowulf